Parcela esquinera de 518 m² con orientación sur, licencia de obra concedida y proyecto de villa aprobado en L'Alfàs del Pi. Construya de inmediato o adapte el diseño existente a su gusto (sujeto a aprobación). Excelente ubicación residencial cerca de Altea y Albir.
Características principales de la parcela
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- Luz natural
- Vistas
- Vista panorámica
- Vista a la ciudad
- Plano 156m²
- Superficie construida 156m²
- Superficie útil 156m²
Lo que tienes que saber de esta parcela en venta
Lucas Fox ofrece una oportunidad excepcional para adquirir una parcela residencial lista para construir en una de las zonas residenciales más nuevas y atractivas de L'Alfàs del Pi.
A diferencia de una parcela edificable estándar, esta vivienda se vende con licencia de construcción concedida y un proyecto de villa contemporánea aprobado, lo que permite al futuro propietario reducir significativamente el tiempo que normalmente se requiere antes de que pueda comenzar la construcción.
Tanto si usted construir de inmediato utilizando el diseño existente como si prefiere adaptar el proyecto a su propio estilo de vida (sujeto a las aprobaciones municipales pertinentes), esta vivienda ofrece una flexibilidad excepcional.
La parcela en esquina, de 518 m², goza de una excelente orientación sur y se encuentra en una ubicación soleada y despejada en un tranquilo barrio residencial, a pocos minutos de Albir, Altea y el centro de L'Alfàs del Pi. La parcela ofrece una gran privacidad, a la vez que se encuentra cerca de playas, restaurantes, supermercados, colegios internacionales y todos los servicios esenciales.
La propuesta arquitectónica aprobada presenta una elegante arquitectura contemporánea con líneas depuradas, amplios ventanales y una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. Diseñado en una sola planta para ofrecer el máximo confort, el proyecto incluye interiores diáfanos y espaciosos, grandes terrazas y una piscina privada, creando así un vivienda mediterráneo ideal.
Una de las mayores ventajas de la propiedad es que el proceso administrativo ya está completado. En lugar de pasar muchos meses obteniendo el permiso de obras, el futuro propietario puede centrarse en comenzar la construcción y personalizar la vivienda.
Esta es una excelente oportunidad para compradores particulares que deseen construir la vivienda de sus sueños en la Costa Blanca, así como para inversores y promotores que busquen una parcela de primera calidad con potencial de promoción inmediato.
Distribución de la parcela
- Parcela urbana de 518 m²
- Posición de esquina
- Orientación sur con vistas al mar.
- Barrio residencial
- Excelente exposición al sol
- Entorno tranquilo
- Vistas abiertas
- Buena privacidad
- Fácil acceso
- Servicios públicos disponibles
- Listo para construir
- Licencia de construcción concedida
- Proyecto arquitectónico aprobado incluido
Ubicación y localización de esta parcela en Albir, Costa Blanca
Situada dentro de la moderna promoción residencial Tossal de Riera en L'Alfàs del Pi, la vivienda disfruta de una excelente posición entre Altea y Albir.
Cerca usted :
- Playa de Albir
- Casco antiguo de Altea
- Centro de la ciudad de L'Alfàs del Pi
- escuelas internacionales
- supermercados
- Restaurantes
- Instalaciones deportivas
- Campos de golf
- El aeropuerto internacional de Alicante está a unos 45 minutos.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Inmuebles similares Altea
¿No es exactamente lo que busca?



















