CBR17422
2,000,000 Parcela En venta

Parcela de 3.714 m² en venta con vistas al mar y la isla de Port Lligat

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 3,714m²

Fantástica parcela de grandes dimensiones con posibilidad de edificar una casa de 370 m², en venta en primera línea de mar y frente a la isla de Port Lligat.

Excelente parcela de 3.714 m² ubicada en primera línea de mar y frente a la isla de Port Lligat, en un enclave muy tranquilo y con mucha privacidad rodeado de zonas verdes. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de Cadaqués, y justo debajo de la parcela hay dos bonitas calas con fácil acceso.

Ofrece la posibilidad de edificar una casa de hasta 370 m² distribuidos en dos plantas, con vistas espectaculares al mar y la isla de Port Lligat. Una oportunidad única de construir la vivienda de ensueño en una de las ubicaciones más exclusivas de la zona.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Características

  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar
  • Vistas

Ubicación

Ubicada en primera línea de mar en una zona muy tranquila en Port Lligat. Hay dos calas justo abajo de la parcela a las cuales se puede acceder muy fácilmente. La isla de Port Lligat se encuentra enfrente y el pueblo de Cadaqués esta a menos de 5 minutos en coche.

La ubicación es muy tranquila y tiene mucha privacidad, además está rodeada de zonas verdes, con posibilidad de ir andando a Cadaqués y a Port Lligat.

CBR17422 €2,000,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo