Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cadaqués

Busque su propiedad ahora

Cadaqués

Casas y pisos en venta en Cadaqués

Lucas Fox Costa Brava

Calle Forgas i Elias 6
17255 Begur
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Cadaqués

Cadaqués es uno de los pueblos costeros más emblemáticos y pintorescos de la Costa Brava. Sus tradicionales casas de pescadores encaladas y su impresionante ubicación al pie del parque natural de Cap de Creus han inspirado a algunos de los artistas más famosos del mundo, como Salvador Dalí y Pablo Picasso. Las propiedades disponibles para comprar en Cadaqués varían desde apartamentos modernos y casas tradicionales en el centro de la ciudad hasta grandes villas independientes y lujosas propiedades frente al mar.

Uno de los mayores atractivos de Cadaqués es su belleza natural y el hecho de que ha cambiado muy poco a lo largo de los años. Las estrictas regulaciones de planificación local han impedido cualquier desarrollo importante en el área y, como resultado, la ciudad ha mantenido su encanto y autenticidad tradicionales. Con vistas a la impresionante bahía de Cadaqués, la ciudad ofrece un ambiente único y comprende varias pequeñas calas y playas que son una delicia para explorar. A pocos minutos en automóvil se encuentra el vasto parque natural de Cap de Creus, con su espectacular paisaje escarpado y sus impresionantes vistas al mar.

Viviendas en Cadaqués

Lucas Fox ofrece propiedades inmobiliarias en venta en el centro de Cadaqués y las zonas costeras circundantes, incluido Port Lligat, así como propiedades rústicas en venta en El Cap de Creus. Las propiedades frente al mar, villas independientes con piscinas en las áreas residenciales circundantes y casas adosadas a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad son las propiedades más buscadas en Cadaqués. Muchas de las mejores propiedades se transmiten de generación en generación y rara vez salen al mercado. En cuanto a los resultados, en los casos en que las viviendas principales llegan al mercado, tienden a exigir precios muy altos que reflejan su escasez.

En el centro de la ciudad de Cadaqués, las propiedades van desde apartamentos hasta casas tradicionales y casas en primera línea. La cartera de Lucas Fox apunta a viviendas de lujo en las mejores ubicaciones y viviendas que requieren renovación con potencial de inversión. El clima envidiable y las encantadoras bahías y calas, combinadas con el fácil acceso a Francia, Barcelona y el resto de Europa desde el aeropuerto internacional, continúan haciendo de la Costa Brava un destino ideal para los inversores inmobiliarios.

Dado el tamaño limitado del mercado, el suministro de productos está restringido, lo que hace de Cadaqués una de las ubicaciones más caras y exclusivas de la Costa Brava. Los clientes españoles, franceses y británicos son los compradores más activos en el mercado de Cadaqués y este atrae a un cliente muy específico, que busca solo propiedades en y alrededor de la ciudad y es poco probable que considere inmuebles en otras áreas de la Costa Brava. El mercado de Cadaqués es en gran medida un segundo mercado local dado el atractivo vacacional de la zona, aunque ofrece todos los servicios necesarios para la vida durante todo el año y en particular para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza y un estilo de vida saludable con aire fresco y paseos por el campo.

Navegue por nuestro catálogo de casas en venta en Cadaqués y contacte a nuestro experimentado equipo de especialistas inmobiliarios multilingües en la oficina de Lucas Fox Costa Brava para que lo ayuden a encontrar la casa de sus sueños en esta exclusiva zona de la costa catalana.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo