Preciosa villa con barbacoa, jardín, piscina y licencia turística en venta en Cap d'Artrutx, Ciutadella de Menorca. Exclusiva de Lucas Fox.
Características principales de la casa / villa
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Licencia Turística
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Calefacción
- Barbacoa
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 110m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta en exclusiva esta preciosa villa de 110 m² sobre una parcela de 500 m² con licencia turística en la urbanización de Cap d'Artrutx, en el término municipal de Ciutadella de Menorca.
La vivienda de diseño tradicional menorquín se distribuye en una sola planta baja. Nos da la bienvenida un espléndido porche cubierto de 20 m², ideal para veladas al aire libre. El porche da entrada al salón-comedor diáfano con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural a toda la estancia. A continuación, se dispone la cocina totalmente equipada con salida al porche cubierto. El dormitorio principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios dobles comparten un cuarto de baño independiente. Como característica, destacan las baldosas de terracota y los techos abovedados con vigas, un bello ejemplo de la arquitectura menorquina.
En el exterior, se dispone una magnífica terraza con piscina, decorada con azulejos y rodeada de tumbonas reclinables. Hay una barbacoa de ladrillo y una pequeña zona de preparación de alimentos para celebrar comidas y veladas en el exterior.
Sin duda alguna una propiedad ideal para vivir todo el año o pasar temporadas con familia y/o amigos, además de poder alquilarla al disponer de licencia turística. Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.
Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Cocina independiente
- Salón-comedor
- Dormitorio doble con baño privado
- 2 dormitorios dobles
- Baño
- Porche cubierto
- Trastero
Exterior
- Piscina
- Terraza
- Jardín
- Barbacoa
Ubicación y localización de esta casa / villa en Ciutadella de Menorca, Islas Baleares
Esta villa está ubicada en la urbanización de Cap d'Artrutx, próxima al término municipal de Cala'n Bosch, cerca de la playa de Son Xoriguer situada en un entrante del mar con forma de concha y cerca también del puerto deportivo de Cala'n Bosch. Por ser una playa urbana, Son Xoriguer acoge una gran afluencia de bañistas locales, especialmente familias, aunque también es frecuentada por turistas que se alojan en Cala'n Bosch.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía : F
Emisiones : F
Inmuebles similares Menorca
¿No es exactamente lo que busca?




















































































































































































































