POZ60632 2.950.000 € Casa / Villa en venta

Exclusiva villa de diseño con vistas privilegiadas en venta en un entorno natural, a solo 20 minutos de Madrid, en Boadilla

  • Dormitorios 6
  • Baños 6
  • Tamaño parcela 3.000m²

Exclusiva villa de obra nueva de diseño en venta en la reconocida urbanización Dehesa Montepríncipe, a tan solo 20 minutos de la capital.

Características principales de la casa / villa

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Techos altos
  • Luz natural
  • Calefacción por suelo radiante
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Sistema de domótica
  • Sistema de alarma
  • Seguridad
  • Obra nueva
  • Exterior
  • Cuarto de juegos
  • Comunidad Cerrada
  • Cocina equipada
  • Cerca del transporte público
  • Aire acondicionado
  • Superficie construida 700m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Lucas Fox se complace en presentar esta impresionante villa unifamiliar de diseño en su última fase de construcción con  entrega prevista para enero 2026.

Esta magnífica villa cuenta con vistas privilegiadas al entorno natural circundante, se encuentra ubicada a tan sólo 20 minutos de Madrid, en el prestigioso conjunto residencial Dehesa Montepríncipe.

Esta impresionante vivienda unifamiliar de una sola planta destaca por su diseño arquitectónico único, su integración en el paisaje natural y su absoluta privacidad. Está diseñada con un diseño elevado sobre el terreno mediante pilares. Además, gracias a su privilegiada ubicación frente a un encinar protegido, ofrece vistas abiertas desde su elegante mirador en la cubierta.

Cuenta con una superficie construida de 700 m² sobre una parcela privada de aproximadamente 3.000 m². La distribución gira en torno a un luminoso patio interior, que aporta luz natural a todas las estancias principales. La vivienda cuenta con piscina, ascensor, garaje independiente para varios vehículos y amplias posibilidades de personalización. Los principales espacios de la casa están todos distribuidos en una sola planta. Se accede por un recinto cerrado con vigilancia 24 horas, para una máxima seguridad y tranquilidad.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con una estructura mixta de hormigón armado y acero, con grandes ventanales de suelo a techo con doble acristalamiento, suelos de gres porcelánico de alta gama y techos con acabados cuidados. La climatización por suelo radiante y refrescante, alimentada por un sistema de aerotermia de alta eficiencia, proporciona un confort térmico excelente durante todo el año. Además, dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens o similares y baños con sanitarios Villeroy & Boch y grifería Hansgrohe. Se ofrece la posibilidad de instalar placas fotovoltaicas.

En el exterior, se ofrece un jardín privado con piscina y árboles autóctonos centenarios, con opción a disponer de sistemas de riego inteligente.

Una oportunidad irrepetible para quienes buscan diseño, privacidad y entorno natural de alto valor ecológico.

Póngase en contacto con Lucas Fox por correo electrónico o por teléfono para concertar una visita y ver la villa con sus propios ojos. Estamos disponibles 7 días a la semana para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. También puede visitar nuestro Lucas Fox Property Lounge en la avenida de Europa 38, Pozuelo, donde podremos conocer sus necesidades en más detalle y ayudarle a encontrar su casa o inversión perfecta.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta baja

  • Garaje privado
  • Sala de almacenamiento
  • Cuarto de instalaciones
  • Porche
  • Piscina

Planta principal

  • Recibidor 
  • Aseo de cortesía
  • Armario gabanero
  • Salón principal
  • Comedor principal
  • Cocina
  • Dormitorio y baño para invitados o servicio
  • 3 dormitorios secundarios con baño privado
  • Dormitorio principal con vestidor y baño completo

Primera planta

  • Sala polivalente
  • Terraza

Ubicación y localización de esta casa / villa en Boadilla del Monte, Madrid

El Monte de Boadilla constituye uno de los espacios naturales más valiosos del entorno madrileño: un ecosistema mediterráneo autóctono, con encinas y una variada vida silvestre, que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.

La urbanización Montepríncipe se ha consolidado como una de las más exclusivas y demandadas de la capital. Encontrar una parcela disponible para desarrollar un proyecto residencial privado en esta zona es una auténtica rareza. La proximidad a este entorno natural de gran valor ecológico ofrece una oportunidad inmejorable para disfrutar de un estilo de vida más conectado con la naturaleza, sin renunciar al confort y las prestaciones de la vida familiar contemporánea. La tendencia hacia el teletrabajo ha reforzado este deseo de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la cercanía a la ciudad ni a los servicios esenciales.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente A A

Consumo de energía : A
Emisiones : A

POZ60632 2.950.000 € Casa / Villa en venta