Ático recién reformado de tres dormitorios en venta en Almagro, Madrid
Características principales del ático
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Luz natural
- Vista a la ciudad
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de domótica
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 194m²
- Superficie construida 194m²
- Superficie útil 171m²
- Metros construidos con elementos comunes 194m²
Lo que tienes que saber de este ático en venta
Lucas Fox vende este impresionante ático en proceso de reforma, de aproximadamente 194 m², en el barrio de Chamberí. La vivienda dispone de tres dormitorios, tres baños completos, un aseo, un gran salón comedor con acceso directo a una terraza, cocina equipada y lavandería. Además, cuenta con aire acondicionado, trastero, ascensor y portero físico.
La vivienda se encuentra actualmente en reforma, por lo que las imágenes que se muestran son renders ilustrativos. Se entrega amueblada y decorada.
Ubicada en la 6.ª planta del edificio, los 194 m² se distribuyen en tres amplios dormitorios con armarios empotrados —dos de ellos con baño en suite—, un baño completo, un gran salón comedor con terraza, un aseo, una cocina abierta totalmente equipada y una lavandería.
El edificio residencial, construido en 1963, ofrece todas las comodidades modernas, como ascensor y portero físico. La vivienda cuenta con calefacción central de gas, aire acondicionado y un sistema domótico avanzado, lo que permite controlar de manera eficiente la climatización, iluminación y otros elementos del hogar, por lo que se garantiza un alto nivel de confort y ahorro energético. Además, la propiedad dispone de trastero, lo que aporta un espacio de almacenaje adicional.
Extras
Aire acondicionado.
Reformado.
Calefacción central.
Sistema domótico.
Portero físico.
Distribución del ático
Tres dormitorios en suite.
Aseo.
Salón comedor.
Cocina americana.
Terraza.
Lavandería.
Trastero.
Ascensor.
Ubicación y localización de este ático en Almagro, Madrid
Situada en el prestigioso barrio de Chamberí, esta vivienda combina la tranquilidad de una zona residencial de alto nivel con la cercanía a servicios de primera clase. Está rodeada de edificios señoriales, embajadas y espacios culturales destacados, como el Museo del Romanticismo o el frontón Beti Jai.
A esto se le suma la amplia oferta de restaurantes exclusivos, tiendas boutique, gimnasios y supermercados. Su ubicación excepcional próxima al paseo de la Castellana hace que puedas ir a pie al Museo Sorolla y al Parque del Retiro.
A pocos minutos, se encuentran las estaciones de metro Rubén Darío (L5) y Alonso Martínez (L4, L5, L10), además de múltiples líneas de autobús que garantizan una excelente conexión con el resto de la ciudad.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?























































