Espectacular vivienda de 293 m² con cuatro dormitorios dobles, cinco baños y dos terrazas en venta en el prestigioso barrio de Castellana, distrito de Salamanca, Madrid.
Características principales del piso
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Exterior
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 293m²
- Superficie construida 245m²
- Superficie útil 213m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta esta extraordinaria propiedad ubicada en la calle Diego de León 44, en el codiciado barrio de Castellana, dentro del distrito de Salamanca, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Madrid.
Situada en una tercera planta con ascensor en finca representativa con portería, la vivienda cuenta con una superficie de 293 m² y ha sido diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Arctempus, combinando elegancia atemporal y diseño contemporáneo.
La propiedad dispone de cuatro amplios dormitorios dobles, cinco baños completos y un dormitorio de servicio con su propio baño. La zona de día ofrece un generoso salón, comedor independiente y cocina independiente totalmente equipada, además de dos agradables terrazas que aportan luminosidad y amplitud a los espacios. La vivienda se completa con vestidor y cuarto de lavado independiente.
Está equipada con calefacción central, aire acondicionado por conductos y sistema de domótica, garantizando máximo confort y eficiencia. Incluye trastero en la finca.
Gracias a su excelente ubicación, amplitud y calidades premium, esta propiedad representa una oportunidad única tanto como residencia familiar de alto nivel como inversión patrimonial en una de las zonas más demandadas de la capital.
Distribución del piso
5 baños completos
4 dormitorios dobles
Dormitorio de servicio con baño
Salón
Comedor
Cocina independiente
2 terrazas
Vestidor
Cuarto de lavado
Ubicación y localización de este piso en Castellana, Madrid
Esta estupenda vivienda se sitúa en el corazón del distrito de Salamanca, en el barrio de Castellana. Se trata de una zona eminentemente residencial y comercial. Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista.
El distrito de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid y de Europa. La finca ocupa un enclave estratégico: a un paso de la calle Serrano y del paseo de la Castellana, que ofrece una excelente comunicación con el resto de la ciudad.
Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, como farmacias, hospitales y supermercados. Así, podrá realizar a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo. El placer de vivir en una zona tranquila y confortable, en la mejor zona de Madrid.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 165kWh/m²/año
Emisiones E : 34kg CO₂/m²/año
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?




































































































































































































































