Luminoso y amplio bajo con jardín con porche y pérgola con una distribución optimizada en salón, comedor y cocina en concepto abierto, 4 dormitorios y plaza de garaje en venta en urbanización con piscina, pista de pádel y conserjería en Majadahonda.
Características principales del piso
- Terraza
- Piscina
- Servicio de conserjería
- Garaje
- Pista de pádel
- Luz natural
- Terraza comunitaria
- Zona chill-out
- Sistema de alarma
- Renovado
- Montacargas
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Aire acondicionado
- Plano 148m²
- Superficie construida 176m²
- Superficie útil 148m²
- Metros construidos con elementos comunes 148m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Exclusivo bajo con jardín en venta en la exclusiva zona del Monte del Pilar, dentro del término municipal de Majadahonda, ubicado en una de las áreas más demandadas. La propiedad se sitúa en un entorno que combina tranquilidad, proximidad a servicios y excelentes conexiones, convirtiéndola en una oportunidad especialmente atractiva tanto como residencia principal como inversión.
La vivienda cuenta con una superficie de 176 m² construidos (148m² útiles), siendo dichas superficies aproximadas, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños (3 en origen. Opción sencilla de recuperar el tercero). Su diseño ha sido concebido para optimizar la funcionalidad y la entrada de luz natural, ofreciendo una distribución equilibrada y espacios amplios y bien conectados.
Destacan especialmente su jardín de 116 m² con porche de salida, zona de pérgola, y terraza que rodea la vivienda con una orientación este y sur que le garantiza luminosidad a lo largo de todo el día. La propiedad fue reformada íntegramente en 2022 con un diseño abierto y con altas calidades, que aportan un alto nivel de confort y calidad de vida, además de permitir entrar a vivir sin necesidad de actualizaciones. Las características descritas podrán ser objeto de verificación.
Calificación energética D
Incluye una plaza de garaje (posibilidad de adquirir una segunda), trastero, zonas comunes, piscina, pista de paddle y zonas ajardinadas, que se describen de forma independiente y aportan un valor añadido significativo al conjunto.
El precio de venta es de 1.125.000€.
Los impuestos aplicables (ITP/IVA/AJD), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio.
El coste total de la adquisición podrá variar en función del perfil del comprador y de las condiciones de la operación, pudiendo ser detallado a solicitud del interesado.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con dirección fiscal en Calle Serrano nº 8 Local 3 28001, Madrid
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, se hace constar que los gastos de notaría y registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) de la comunidad autónoma donde se ubica el inmueble, no están incluidos en el precio.
Extras
- Bajo de una sola planta
- Reformado
- Concepto abierto, cocina americana. La isla es movible. Puede recolocarse o ser sustituida por mesa de comedor
- Jardín
- Pérgola
- Caseta de jardín oara almacenamiento
- Muy luminoso
- Porche y terraza
- Aire acondicionado
- Zonas comunes con jardines, piscina y pista de pádel
- Servicio de conserjería
- Trastero
- 1 plaza de garaje
Distribución del piso
Planta principal
- Recibidor de entrada
- Salón-comedor con salida al porche, terraza y jardín con pérgola
- Cocina abierta
- Dormitorio principal con baño privada
- 3 dormitorios con armarios empotrados
- Baño
- Opción de recuperar un tercer baño o aseo)
Ubicación y localización de este piso en Majadahonda, Madrid
Esta vivienda se ubica en la exclusiva y tranquila zona de Monte del Pilar. Monte del Pilar forma parte de una de las mayores extensiones de bosque mediterráneo de la zona, con más de 800 hectáreas protegidas, por lo que está rodeado de naturaleza. Resulta ideal para pasear, desconectar, hacer deporte o disfrutar en familia sin salir del entorno.
Majadahonda es una de las zonas más demandadas y valoradas de la Comunidad de Madrid, gracias a su calidad de vida y servicios. Goza de una amplia oferta gastronómica y de ocio, con comercios, colegios y universidades de prestigio, así como excelentes centros sanitarios como el Hospital Universitario Puerta de Hierro y el Hospital FREMAP. En el día a día, ofrece la comodidad de tener todos los servicios a un paso, incluido el centro comercial Monte del Pilar, con supermercado, restauración, tiendas y múltiples servicios.
Además, está perfectamente conectada, con autobuses directos a Madrid (Moncloa), con la estación de Cercanías a pocos minutos y con rápidos accesos a la A-6, M-40 y M-50. Además, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a tan solo 30-35 minutos.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
Inmuebles similares Majadahonda
¿No es exactamente lo que busca?





































































































































































































