22 Resultados

Casas / Villas en venta en Los Monasterios, Valencia, España

1 a 22 de 22

Casas en venta en Los Monasterios

A las afueras de Valencia, Los Monasterios se distingue por ser una de las urbanizaciones más codiciadas de la provincia. Lucas Fox tiene una amplia selección de terrenos y casas en venta en Los Monasterios, desde extensas parcelas edificables hasta villas de lujo con las últimas novedades en domótica y confort.

Enclavada en la ladera de la Sierra de Calderona, la urbanización de Los Monasterios es un lugar privilegiado para vivir con la familia y acceder rápidamente al centro de Valencia. La ciudad del Turia se encuentra a 20 minutos por carretera y Puzol, el pueblo más cercano, a tan solo 3km de distancia, por lo que contarás con todo tipo de servicios cerca. Entre ellos, la existencia de una estación de tren que conecta con la Estación del Norte de Valencia.

Otra de las principales ventajas de la ubicación de esta zona residencial es la cercanía con el aeropuerto de Valencia, a solo 20 minutos y con múltiples destinos por toda España y Europa.

En la misma urbanización encontramos el Colegio Hispano Norteamericano, con una metodología educativa basada en la enseñanza estadounidense. Cerca de Puzol- a 5km de la zona residencial- también se halla el Caxton College, un colegio privado británico de prestigio con una mayoría sustancial de profesores del Reino Unido. 

Si te interesa adquirir una vivienda en los Monasterios, también te agradará la idea de tener vigilancia privada durante las 24 horas, lo que hará que tú y tu familia os sintáis seguros en vuestro hogar. La oferta de ocio en la zona residencial es variada. La urbanización cuenta con un club de campo exclusivo y varias instalaciones deportivas de interés.

Casas de lujo en venta en Los Monasterios

Las casas de lujo en venta en Los Monasterios de la inmobiliaria Lucas Fox ofrecen los mejores diseños y calidades del mercado para satisfacción del cliente. Esta zona residencial es un lugar perfecto para iniciar un proyecto familiar alejado de la multitud de la ciudad y tener la posibilidad de viajar a Valencia a diario en tan solo 20 minutos.

Los Monasterios se ha convertido en una de las urbanizaciones más codiciadas de Valencia. Por este motivo, si te haces con una casa de lujo en venta en Los Monasterios asegurarás tu inversión a lo largo del tiempo.

Aunque no residas en tu vivienda en Los Monasterios, podrás alquilarla con total seguridad durante todo el año. Esta zona residencial es interesante para familias con hijos y con trabajo estable en Valencia. Tras una dura jornada laboral desearás llegar a tu hogar y poder disfrutar de todas las comodidades existentes en una comunidad encantadora.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo