Amplio piso con acabados de lujo y vistas al jardín de Viveros en venta cerca de la Alameda, Valencia.
Características principales del piso
- Vistas a las montañas
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Aparcamiento
- Ventanas de doble acristalamiento
- Montacargas
- Lavadero
- Exterior
- Entrada de servicio
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Plano 206m²
- Superficie útil 183m²
- Metros construidos con elementos comunes 206m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
En la quinta planta de una finca señorial con servicio de conserjería, presentamos esta amplia y luminosa vivienda que goza de unas bonitas vistas al jardín de Viveros.
Un amplio recibidor separa el luminoso salón-comedor con acceso a un balcón orientado al suroeste de la cocina independiente, completamente equipada y dotada de puerta de servicio y galería con tendedero.
Junto al salón y con salida al balcón, encontramos un dormitorio individual y, siguiendo a lo largo del pasillo, un dormitorio de invitados con baño privado completo. Un aseo de cortesía con ducha completa la primera zona de la vivienda.
Una puerta blindada se encarga de separar la zona de día de la zona de noche. Esta última presenta 2 dormitorios dobles, un baño completo, un vestidor independiente y el luminoso dormitorio principal con baño privado y vistas a los jardines y a las montañas.
Toda la vivienda viene equipada con armarios empotrados vestidos, ventanas Climalit con doble acristalamiento, calefacción por radiadores y aire condicionado por conductos. El precio incluye una plaza de garaje ubicada en la planta sótano del edificio.
Un piso ideal para familias numerosas y/o con servicio interno.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Distribución del piso
- Recibidor
- Salón-comedor con salida al balcón
- Cocina con galería
- Dormitorio individual
- Dormitorio de servicio con baño privado
- Aseo de cortesía con ducha
- 2 dormitorios dobles
- Baño completo con bañera
- Vestidor
- Dormitorio principal con baño privado con bañera de hidromasaje
Ubicación y localización de este piso en El Pla del Real, Valencia
La vivienda disfruta de una ubicación privilegiada en el distrito Exposició, junto al jardín de Viveros, al puente del Real y a pocos metros del club de tenis, del Colegio Alemán de Valencia y del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
La zona está acondicionada con todo tipo de tiendas y servicios y con la parada de metro Facultats a pocos pasos.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
Inmuebles similares Valencia ciudad
¿No es exactamente lo que busca?