MON55337 349.500 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Montpellier Region

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Plano 68m²
  • Terraza 3m²

En el centro de Castelnau-le-Lez, en el último piso de una nueva residencia, apartamento dúplex de 68 m2 orientado al sur con terraza y sótano.

Características principales del piso

  • Terraza
  • Techos altos
  • Luz natural
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Renovado
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Plano 68m²
  • Superficie construida 68m²
  • Superficie útil 68m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox International Properties, en el centro de la ciudad de Castelnau-le-Lez, en el último piso de una residencia reciente entregada a finales de 2024, dúplex de 68 m² compuesto por 3 ambientes.

El apartamento es especialmente soleado gracias a sus vistas despejadas al sur. La zona de día cuenta con recibidor, salón de doble altura con cocina americana, comedor, galería y un aseo. En la planta superior, la zona de noche incluye dos dormitorios, un baño y un aseo.

La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de Géorisques: www.georisques.gouv.fr.

Piso en venta

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente A A

Consumo de energía : A
Emisiones : A

MON55337 349.500 € Piso en venta