Venta de viñedos y fincas vitivinícolas en Francia

Lucasfox - Les Grands Domaines

Debido a su gran diversidad geográfica, Francia ofrece propiedades vitivinícolas en un entorno ideal: calidad de vida, hermosas costas, lagos, impresionantes montañas y vinos que satisfacen los paladares más exigentes.

En comparación con otros países del norte de Europa, las propiedades inmobiliarias en Francia siguen siendo asequibles y hay muchas buenas inversiones por hacer. A pesar de un mercado inmobiliario estable, Francia sigue siendo cada vez más popular, lo que significa que además de ofrecer excelentes oportunidades de inversión, los negocios relacionados a la producción de vino pueden aportar importantes beneficios en el futuro.

LUCAS FOX | LES GRANDS DOMAINES asesora a los inversores sobre todos los aspectos relacionados con el cultivo de los viñedos y ayuda a los clientes amantes del vino a hacer realidad sus sueños.

Tenemos una amplia gama de propiedades vitinícolas francesas a la venta en algunas de las mejores zonas de Francia. Puede disfrutar del glamour de la Riviera Francesa como la Provenza, la Riviera Francesa (Costa Azul), St Tropez (Saint-Tropez) o Cannes; de la belleza natural de la Gascuña, el Gers, el Languedoc-Rosellón o la Dordoña; de la vida en una exclusiva isla del Mediterráneo como Córcega .

La gama de propiedades vitivinícolas en venta en Francia es muy diversa. Tenemos bodegas exclusivas a la venta, granjas (maisons de maîtres), parcelas y viñedos a la venta.

La propiedad francesa sigue siendo una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo y es uno de los destinos más populares en Europa para la compra de viñedos, gracias al excelente clima, el estilo de vida mediterráneo y las magníficas conexiones con el continente y el resto del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la compraventa de propiedades vinícolas en Francia. También estamos encantados de ofrecerle asesoramiento sobre la compra de un viñedo en Francia.

Google map

Vea más zonas destacadas en Francia.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Francia.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo