Propiedades vinícolas y viñedos en venta en España, Portugal y Francia

Propiedades vinícolas y viñedos en venta

Es imposible visitar el sur de Francia sin enamorarse de esta parte única del mundo y su carácter distintivo. Desde el glamour de la soleada Riviera Francesa hasta el relajado encanto de los muchos pintorescos y tranquilos pueblos que salpican la región, el sur de Francia tiene algo para todos y mudarse a la zona es una elección de estilo de vida que muchos han decidido adoptar. Lucas Fox ofrece una impresionante colección de fincas vinícolas en el sur de Francia con bodegas auténticas y viñedos establecidos o tierras aptas para el cultivo.
El sur de Francia ofrece una impresionante variedad de paisajes, un mosaico de terruños, historias y culturas, con un espíritu de autenticidad y convivencia, lo que la convierte en una región acogedora. Es la segunda región agrícola más grande de Francia y cuenta con los primeros viñedos con denominación de origen del mundo, donde los griegos y los romanos plantaron las primeras vides en el siglo VI a.C. y, por lo tanto, es el destino por excelencia para los amantes del vino que buscan su propia finca con todo el equipamiento y las tierras agrícolas necesarias. Lucas Fox puede ayudar a los clientes en la compra de una propiedad vinícola en el sur de Francia y asesorar a los inversores en todos los aspectos del cultivo de los viñedos y la elaboración del vino para ayudar a hacer realidad el sueño.
Entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, atravesado por los ríos Ródano y Garona, las ciudades francesas más atractivas se encuentran en el sur. Desde Burdeos a Provenza, bordeando Italia, y al sur de los Pirineos, bordeando España, el sur de Francia atrae a muchos compradores de propiedades por su popular "Arte de Vivir", producto de la tierra, los vinos, el turismo, los monumentos y sus ciudades donde el trabajo y el placer se combinan a la perfección.
Se ofrecen propiedades rurales de lujo con carácter en las zonas más solicitadas, como los campos que rodean Aix-en-Provence, St Rémy, Niza, Cannes, St Tropez, Toulouse, Montpellier y Burdeos. Los compradores se dirigen a esta zona en busca de un nuevo hogar permanente, huyendo de las grandes ciudades europeas en busca de un estilo de vida más relajado, y son sobre todo clientes con un fuerte poder adquisitivo que buscan una residencia con un viñedo privado o una oportunidad de negocio de viticultura en el sur de Francia, donde todavía es posible adquirir fincas con encanto a un precio competitivo.
El envidiable clima mediterráneo, la cocina de fama mundial y los bellos paisajes naturales vírgenes siempre han atraído y siguen atrayendo a artistas, turistas y compradores de propiedades al sur de Francia. Disfrute navegando por nuestro catálogo en línea de fincas vinícolas en venta en la zona y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus necesidades particulares. Nuestros profesionales inmobiliarios multilingües estarán encantados de ayudarle a encontrar la propiedad perfecta en el sur de Francia y le ofrecerán un completo servicio de asesoramiento vinícola.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo