OPO40023 660.000 € Piso en venta

Piso de obra nueva de 3 dormitorios en venta en Porto Baixa, Porto

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Plano 155m²
  • Terraza 4m²

Esta propiedad forma parte de BOAVISTA II Pisos, Porto Baixa, Porto.
Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso nuevo de 3 dormitorios, con excelente calidad de construcción y acabados, situado en la Avenida da Boavista, junto a la rotonda.

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Calefacción por suelo radiante
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Placas solares
  • Obra nueva
  • Cocina equipada
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 155m²
  • Superficie construida 151m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Este nuevo apartamento de 3 dormitorios está ubicado en el 3er piso de un nuevo desarrollo, ubicado en la Avenida da Boavista, junto a la Rotunda da Boavista.

El apartamento tiene 155 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios y una suite. Cuenta con suelo radiante, aislamiento térmico y acústico, puertas de seguridad, videoportero, electrodomésticos Bosch y paneles solares para calentar agua.

Además, se encuentra en una excelente ubicación, en el corazón de la ciudad de Oporto.

El desarrollo fue diseñado para brindar comodidad y bienestar a sus residentes. Todos los apartamentos son espaciosos y cuentan con balcones con vistas privilegiadas a la rotonda y a la Avenida da Boavista.

Su excelente ubicación permite el acceso peatonal a todo tipo de comercios, servicios, restaurantes y hospitales (Hospital dos Lusíadas).

Piso en venta

Distribución del piso

  • Hall de entrada;
  • Baño de servicio;
  • Sala común;
  • Cocina con lavadero;
  • Dos dormitorios;
  • Baño de apoyo a los dormitorios;
  • Suite;
  • Baño en suite;
  • Balcón.

Ubicación y localización de este piso en Porto Baixa, Porto

Este apartamento goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las carreteras, al centro histórico y al transporte público. Está cerca de numerosos lugares de interés, como la Casa da Música, el Museo Serralves y el Parque da Cidade.

El proyecto se ubica, concretamente, en:

  • A 13 km del Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro
  • A 1,5 km de la Casa de la Música
  • A 8 km del Parque de la Ciudad
  • A 5 km del Museo Serralves
  • A 6 km de las playas
  • A 2,5 km de la estación de tren de S. Bento

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente B B

Consumo de energía : B
Emisiones : B

OPO40023 660.000 € Piso en venta