Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Porto

Busque su propiedad ahora

Porto

Porto

Lucas Fox Portugal

Pau Claris 108, pral
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Pisos y casas en venta en Oporto

Lucas Fox le presenta una exclusiva selección de pisos y casas en venta en Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal. Está situada al norte del país, en la parte derecha de la ribera del río Duero, sobre las colinas de su desembocadura al océano Atlántico.

Oporto es una ciudad vibrante y pintoresca que se ha convertido en uno de los destinos mejor valorados de toda Europa. Con un gran patrimonio histórico, por sus calles se puede respirar modernidad y tradición en perfecto equilibrio. Sus elegantes barrios como Foz do Douro y estrechas callejuelas del distrito de La Ribeira, crean un contraste que la hacen única.

Oporto no se entiende sin el río Duero; una relación especial ligada a la producción del vino que lleva el nombre de la ciudad. Por todo el valle del Duero se extienden amplios viñedos que conforman uno de los paisajes más hermosos del país. El vino de Oporto con unas características peculiares de aroma, cuerpo y sabor, son un símbolo de Portugal en todo el mundo. El centro histórico de Oporto fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996 por sus numerosos monumentos de interés como La catedral, el Palacio de la Bolsa o las murallas de la ciudad. Sus imponentes puentes con un gran valor histórico y unas vistas espectaculares, une Oporto y Vila Nova de Gaia donde se encuentran algunas de las bodegas de Oporto más famosas.
Vivir en un apartamento o un ático en la Avenida Marechal Gomes da Costa o la Avenida dos Aliados, dos de las calles más caras de la ciudad con restaurantes y boutiques de lujo, se convertirá en toda una experiencia. Adquirir un chalet o villa señorial en Nevogilde o Foz al lado de la costa significa disfrutar de unas vistas espectaculares al Atlántico y de la tranquilidad teniendo fácil acceso a todo tipo de servicios como clínicas, colegios privados o centros comerciales.

En Lucas Fox podrá encontrar apartamentos, áticos, dúplex o pisos en venta en Oporto de nueva construcción o renovados recientemente con materiales de alta gama y situados en las zonas más exclusivas de la capital. Descubra espaciosas y modernas propiedades que cuentan con cocina de última generación, salones luminosos, dormitorios en suite con vestidor, ascensor, piscina en azotea, terrazas privadas o garajes con varias plazas de aparcamiento.

Puede optar por nuestros chalets, villas o casas en venta en Oporto en caso de que busque estar rodeado de la naturaleza y disfrutar de una gran privacidad. Todos nuestros inmuebles son de obra nueva o reformados completamente con acabados excepcionales y equipados con todas las comodidades que pueda imaginar: terrazas con zona chill-out, piscina infinita, gimnasio, baño turco, zona de barbacoa, habitaciones con baño completo, salones con acceso al jardín, cocinas totalmente equipadas, varias plazas de garaje, paneles solares o sistema de seguridad inteligente.
Comprar un piso o una casa de lujo en Oporto supone una oportunidad única para establecer su residencia habitual, adquirir una segunda vivienda o efectuar una inversión segura de futuro. No dude en contactar con nuestros agentes inmobiliarios y consiga la casa de sus sueños con Lucas Fox.

Comprar un piso o una casa de lujo en Oporto supone una oportunidad única para establecer su residencia habitual, adquirir una segunda vivienda o efectuar una inversión segura de futuro. No dude en contactar con nuestros agentes inmobiliarios y consiga la casa de sus sueños con Lucas Fox.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo