Lucas Fox Sitges

About Lucas Fox Sitges

Inaugurada en el año 2012, la oficina de la agencia inmobiliaria Lucas Fox en Sitges ofrece una excelente selección de propiedades en venta y en alquiler, incluido un amplio abanico de propiedades que se adaptan a cada tipo de cliente. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios, altamente cualificado y multinacional, te acompañará y asistirá mientras escojas entre las propiedades de nuestro catálogo y te atenderá en español, catalán, inglés, holandés, francés, portugués y alemán, además de ofrecerte información crucial de la zona y de la situación del mercado.

Sitges

Sitges es una ciudad cosmopolita vibrante, al lado del mar y con una ubicación estratégica entre el Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo, a solo 40 km de Barcelona Ciudad. Bien conocida por sus playas, gastronomía, ocio nocturno, campos de golf y sitios históricos, Sitges ofrece unas infraestructuras de calidad y un turismo de alto poder adquisitivo. Así, la zona es un destino turístico de primer nivel, así como un lugar excelente para mudarse e invertir en el sector inmobiliario.

La zona cuenta con un microclima envidiable con 300 días de sol al año, haciendo de Sitges el lugar ideal para disfrutar de la playa, la navegación y el golf. Sitges se ha convertido en una ciudad importante por su ambiente internacional con eventos y festivales durante todo el año, incluido el Festival de Cine de Sitges y el colorido carnaval de Sitges, ambos, eventos muy importantes en la ciudad. Muchos vienen a Sitges a disfrutar del ambiente y de las múltiples opciones de ocio nocturno disponibles. Su proximidad con el aeropuerto y la ciudad de Barcelona y las excelentes escuelas internacionales de la zona son otros factores que hacen de esta ubicación una localidad perfecta para visitantes internacionales y residentes.

Nuestra oficina

En la oficina de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas en Fox Sitges nos especializamos en las propiedades de la pintoresca zona del puerto de Aiguadolç y el centro de Sitges, sin duda, la ubicación más codiciada, donde los servicios abundan y donde encontramos largas y estrechas playas de aguas cristalinas y un paseo marítimo maravilloso. En Lucas Fox estamos especializados en las casas de lujo de las exclusivas zonas residenciales de Terramar, Vinyet, Can Girona, Can Pei, Vall Pineda, Quint Mar, Montgavina, Levantina y Can Girona, así como Sant Pere de Ribes, (Puigmoltó, Els Cards, Mas d’en Serra) Canyelles y Garraf (Rat Penat, Botigues de Sitges), Olivella y más específicamente, Mas Mestre.

De la misma manera que ofrecemos pisos y casas en el centro de Sitges y en el frente marítimo, nuestro portfolio de propiedades incluye masías y viñas en el Alt y el Baix Penedés, Tarragona y el interior de Barcelona (Baix Llobregat). Las casas con vistas al mar, cerca de escuelas internacionales y de la naturaleza están muy demandadas.

 

Google map

Contacte a Lucas Fox Sitges hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty