Lucas Fox Vigo

About Lucas Fox Vigo

Vigo está situada en el noroeste de la costa atlántica, haciendo frontera con Portugal. La ciudad costera es la más grande de Galicia y es conocida por ser uno de los lugares más verdes y bellos del país. Enclavada entre el mar y una espectacular geografía de fondo, Vigo es una ciudad magnífica que cuenta con playas maravillosas, una arquitectura única, un pasado glorioso y una excelente cocina local.

En relación con el resto del país, Vigo recibe un número reducido de turistas a lo largo del año, lo que la hace una de las ciudades más tranquilas de la península. La oficina de Lucas Fox Vigo fue inaugurada en 2018 en respuesta al creciente interés del sector inmobiliario en la zona. La región cuenta con 3 aeropuertos con conexiones a través de aerolíneas de bajo coste a múltiples destinos de toda Europa. Además, los planes de construcción de un tren de alta velocidad dotan a Vigo de un gran potencial como ciudad.

En la oficina de Lucas Fox Vigo nos especializamos en viviendas en el centro de Vigo, Nigran, Gondomar, Baiona, Pontevedra, San Xenxo, Souto Maior, Cangas y Moaña, con un amplio abanico de tipos de propiedades en oferta para encajar con los requerimientos de cada cliente.

Nuestro equipo multinacional de agentes inmobiliarios profesionales te podrá atender en inglés, catalán, español, portugués y gallego, además de proveer un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local. Así, conseguimos ofrecer al cliente el mejor servicio en el proceso de compra, venta o alquiler, en cada paso del proceso.

Nuestras propiedades

La ciudad de Vigo ofrece una amplia selección de oportunidades en el sector inmobiliario, desde pisos y áticos modernos en edificios de obra nueva a propiedades históricas encantadoras en el casco antiguo. También hay disponibles casas nuevas y renovadas, así como viviendas a renovar para aquellos que quieran darle un toque propio a su nuevo hogar o que quieran renovar la vivienda y venderla a corto plazo, como inversión. Algunas de las propiedades más codiciadas- como las casas familiares con jardín- suelen aparecer en el mercado del centro de Vigo y cerca del mar, con características tradicionales.

Tanto los clientes nacionales como los internacionales van a Galicia en busca de un hogar en un entorno privilegiado y de bonitas vistas naturales, donde puedan disfrutar de las playas, de los paisajes y del excelente nivel de vida que proporciona la región. La ciudad en si misma tiene multitud de espacios verdes y está rodeada de parques de ensueño que ofrecen la posibilidad de hacer deporte al aire libre, entre los que se encuentran el ciclismo o escalada. De la misma manera, también podrás disfrutar de las magníficas vistas de las playas, donde puedes surfear, bañarte o, simplemente, tomar el sol.

Nuestro catálogo de propiedades incluye también pequeñas casas de campo de piedra en los tradicionales pazos, con interiores espaciosos y terrenos generosos en el campo gallego. Hogares ideales para vivir en zonas rurales o un idílico retiro vacacional para toda la familia.

Sean cuales sean tu perfil y los requisitos que exijas para tu propiedad, en Lucas Fox Vigo te ofreceremos nuestros servicios encantados y te acompañaremos durante todo el proceso de búsqueda de tu vivienda. Llámanos hoy para ponernos en marcha.

Google map

Contacte a Lucas Fox Vigo hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty