Generado por IA : Fachada
Exclusiva Nueva
VIG71717 1.000.000 € Casa / Villa en venta

Villa nueva con vistas al mar en venta y situada a poca distancia a pie de la playa en la Costa de Pontevedra, en Areas-Sanxenxo

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Plano 223m²
  • Tamaño parcela 554m²
  • Terraza 86m²

Una de las cuatro viviendas exclusivas en construcción a poca distancia de la playa de Areas, Sanxenxo, Pontevedra.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Parqué
  • Luz natural
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Obra nueva
  • Lavadero
  • Comunidad Cerrada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Plano 223m²
  • Superficie construida 310m²
  • Superficie útil 198m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

No se ha escatimado en gastos en el diseño y la construcción de estas cuatro viviendas en Areas, en la codiciada localidad costera de Sanxenxo. Con cinco dormitorios, cinco baños, piscina privada y las doradas arenas de la playa de Areas a menos de cinco minutos a pie, esta es una oportunidad única.

Solo queda disponible una de estas villas, que se terminará con Dekton, un material de alta calidad y resistente a la intemperie, para garantizar su durabilidad y mantener un atractivo acabado contemporáneo. Se utilizarán colores claros como el blanco y el bronce para lograr un acabado elegante, empleando un producto que resista el paso del tiempo frente al aire salino de la costa y las tormentas invernales. Además, cuentan con calefacción y ventilación por suelo radiante geotérmica de alta eficiencia para garantizar una excelente calidad del aire y evitar problemas de humedad, que solían ser un desafío en propiedades tan cercanas a la costa.

El acceso a las villas desde la carretera se realiza mediante una puerta motorizada, que da paso a la parcela privada, con jardín y piscina en la parte delantera, además de espacio para aparcar dos coches. La casa se sitúa en la parte trasera de la parcela, lo que permite la máxima distancia a la carretera y una mayor altura para aprovechar las vistas.

Al entrar en la vivienda, se encuentra un salón-comedor y una cocina diáfanos de 54 m² con puertas correderas que dan al exterior, permitiendo la entrada de abundante luz natural y el acceso al jardín y la piscina. Hay dos dormitorios, ambos con baño privado, al igual que todos los dormitorios de la vivienda, y un estancia lateral.

Una escalera trasera nos lleva a la primera planta , donde encontramos una pequeña sala de estar y tres dormitorios más con baño privado. Dos de ellos dan a la fachada principal y tienen acceso al balcón, que ofrece bonitas vistas al mar. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. En esta planta también se encuentra un lavadero.

Finalmente, subiendo un piso más, llegamos a la terraza en la azotea, que ya cuenta con suelos de baldosas y ofrece vistas al estuario y sus alrededores. Este espacio podría convertirse en una fantástica zona de descanso para el disfrute tanto de los propietarios como de los huéspedes.

La piscina mide 6x3 metros y la casa cuenta con persianas interiores instaladas. Cada parcela tiene su propia entrada privada con portal. La cocina y el lavadero están equipados con las tuberías necesarias y con suministro de agua y electricidad.

Esta villa es ideal para quienes buscan una vivienda moderna, de alta calidad y energéticamente eficiente, a pocos pasos de la playa. Sería una fantástica segunda vivienda junto al mar o para vivir en ella todo el año.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta baja

  • Salón / comedor /cocina en un espacio abierto.
  • Dos dormitorios
  • Dos baños
  • estancia

Primera planta

  • Tres habitaciones dobles, todas con baño privado.
  • Pequeña zona de estar adicional

Segundo piso

  • Terraza en la azotea

Afuera

  • Piscina de 6x3
  • Jardín amurallado (1,5 m)
  • Aparcamiento privado

Ubicación y localización de esta casa / villa en Pontevedra, Galicia

Esta villa se encuentra a cinco minutos a pie de la playa de Areas, a cinco minutos en coche del pueblo de Sanxenxo, y también hay supermercados cerca, así como bares y restaurantes a la vuelta de la esquina.

Pontevedra está a 25 minutos en coche y hay autobuses que pasan por la carretera principal. El aeropuerto de Santiago está a poco menos de una hora y Vigo y su aeropuerto a 40 minutos.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente A A

Consumo de energía : A
Emisiones : A

VIG71717 1.000.000 € Casa / Villa en venta