Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Galicia

Busque su propiedad ahora

Galicia

Lucas Fox ofrece las casas más exclusivas del mercado en la espectacular región de Galicia, con una gama de tipos de propiedades para todos los gustos, desde pisos de lujo en la ciudad hasta magníficas casas de piedra restauradas en el impresionante campo de Galicia.

Viviendas en venta y en alquiler en Galicia - Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Galicia, la región

Galicia es una región única de España, con un lenguaje, cultura y cocina propios. Ocupa la esquina noroeste del país y ofrece 1.200 km de costa accidentada con una gran cantidad de playas, islas y acantilados para explorar. El litoral está adornado con pintorescos puertos pesqueros donde se puede disfrutar de algunos de los mejores mariscos de Europa, acompañados por una copa de vino blanco Albariño producido localmente.

Situada justo encima de Portugal en la costa atlántica, esta región de España goza de un agradable clima templado y un espectacular paisaje natural con una costa salvaje, exuberantes valles verdes y densos bosques divididos por ríos llenos de truchas y salmones, con excelentes oportunidades de pesca. Los gallegos son cálidos y acogedores, y el costo de vida aquí es considerablemente más bajo que en otras zonas de España, por lo que es una excelente opción para la reubicación y la inversión.

La región es hogar de Santiago de Compostela, un destino que atrae a millones de personas cada año para viajar a lo largo de las rutas de peregrinación del Camino de Santiago. La ciudad de Santiago es un destino muy atractivo y un lugar habitual entre los que buscan una propiedad en Galicia.

Vigo es la ciudad más importante de la provincia de Pontevedra y la ciudad más grande de Galicia, con un aeropuerto a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y sede de numerosos colegios internacionales, así como una importante universidad.

Moviéndonos hacia el interior, lejos de la costa, descubrimos un mundo de exuberantes valles verdes con viñedos y pintorescos pueblos medievales donde encontramos numerosas e impresionantes propiedades rústicas, todas completamente restauradas y disponibles para reformar. El campo gallego es un paraíso para aquellos que sueñan con un retiro rural idílico o una vida nueva y más saludable en una auténtica comunidad rural.

Comprar una propiedad en Galicia

Nunca ha habido un mejor momento para invertir en propiedades en Galicia, ya que el mercado inmobiliario en esta región de España se espera que estará en auge en los próximos años. Comprar una casa en Galicia significa hacer una inversión financiera sólida y reservar un rincón de este impresionante lugar para que tú y tu familia disfrutéis de un excelente estilo de vida saludable en una zona tranquila y auténtica de España, con una reputación de ser particularmente segura y protegida.

En Lucas Fox ofrecemos una variedad de opciones para aquellos que buscan alquilar o comprar una propiedad, ya sea como primera o segunda residencia o como una inversión inmobiliaria. Nuestra cartera de propiedades incluye promociones de obra nueva que ofrecen pisos, casas y villas con piscinas en distinguidos vecindarios.

Nuestra gran selección de propiedades Premium en Galicia también incluye casas señoriales en el campo, conocidas localmente como Pazos, pequeñas casas de pescadores en la costa, pisos, áticos modernos y adosados ​​de época situados en cualquiera de las ciudades mágicas de la región.

No dude en contactarnos para que nuestros agentes inmobiliarios experimentados y profesionales puedan ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti en Galicia.

Google map

Vea más zonas destacadas en Galicia.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Galicia.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Unirse a nuestra lista de correo
Mobile