Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Orense

Busque su propiedad ahora

Orense

Casas y villas en venta y alquiler en Orense, Galicia

Lucas Fox Vigo

Calle Velazquez Moreno 17, Planta 2
36202 Vigo
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

La tercera ciudad más grande de Galicia

La provincia de Orense, hogar de la zona vitícola de Ribeira Sacra, la ciudad medieval de Orense y algunas de las mejores aguas termales de Europa, es uno de los secretos mejor guardados del interior de Galicia. Lucas Fox ofrece una excelente selección de grandes inmuebles rurales, pazos, encantadoras y casas históricas de piedra en venta en este impresionante rincón de España.

Orense es una provincia de Galicia, en el extremo noroeste de España, limita con las provincias de Pontevedra al oeste, Lugo al norte, León y Zamora al este y con Portugal al sur. Sin litoral y rodeada de montañas por todos lados, es una zona principalmente rural que disfruta de un clima mediterráneo cálido y ofrece una gran calidad de vida a aquellos que se mudan aquí.

La Ribeira Sacra, situada en la zona norte de la provincia de Orense, comprende las tierras alrededor de los ríos Sil, Cabe y Miño. Antes de desembocar en el Miño, el río Sil bordea las provincias de Lugo y Orense a través del impresionante y profundo Cañón del Sil, generando un paisaje único de formaciones rocosas, canales sinuosos y laderas cubiertas de viñedos. Las viviendas disponibles en esta ubicación cuentan con increíbles vistas panorámicas y ofrecen una oportunidad de oro para conectar con la naturaleza; estos inmueble son perfectos como segunda residencia o como negocios de turismo rural.

Conocida como la ciudad del agua, Orense es la capital de la provincia con el mismo nombre y la tercera ciudad más grande de Galicia. Orense es el hogar de una gran variedad de bares de tapas y vinos, de eventos culturales, de mercados y de los famosos baños termales de As Burgas. La ciudad de Orense es famosa por su impresionante arquitectura modernista, en particular, gracias a las obras del arquitecto Daniel Vázquez Gulías, así como por su centro histórico medieval y por su parte más moderna.

Fuera de la ciudad encontramos las ciudades medievales de Ribadavia, Alllrariz, Celanova y los hermosos monasterios de Oseira, San Estevo (Hotel) y San Clodio (Hotel). La provincia de Orense también es conocida por sus parques naturales, sus excursiones de senderismo, sus rutas para hacer ciclismo, su patrimonio histórico y sus rutas para practicar enoturismo. 

Nuestras viviendas en venta y alquiler en Orense

Lucas Fox ofrece un catálogo completo de viviendas de lujo en venta y en alquiler en toda la provincia de Orense, seleccionando cuidadosamente aquellas que coincidan con los gustos y requisitos personales de cada cliente. Las propiedades con más demanda suelen ser grandes casas rurales, bodegas, casas de piedra, villas encantadoras, casas de labranza, monasterios y casas señoriales gallegas tradicionales, los pazos.

Estas viviendas son historia viva y contienen detalles de época únicos en su arquitectura, un atractivo ideal para el cliente exigente que busca un inmueble con carácter y exclusivo. En los últimos años ha habido un aumento constante del interés en esta zona entre los clientes internacionales y nacionales. Adquirir una vivienda en Orense es atractivo para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza, el espacio, la privacidad y las mejores vistas.

Tanto si buscas una vivienda con un proyecto nuevo para convertirla en una residencia permanente, una casa de vacaciones o un negocio potencial, como un hotel boutique o un restaurante, Lucas Fox tiene una gran variedad de propiedades en venta en esta zona que son ideales para todos estos propósitos.

Nuestro equipo de expertos en el mercado inmobiliario local es multilingüe y realmente profesional y tiene experiencia en hacer coincidir la vivienda ideal para el estilo de vida del cliente y sus gustos. Acompañamos a nuestros clientes a través del proceso de compra o alquiler de principio a fin, siempre esforzándonos por satisfacer al cliente por completo.

Navega a través de nuestro catálogo y contáctanos para asegurar tener la mejor vivienda posible en Orense. 

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo