Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Pontevedra

Busque su propiedad ahora

Pontevedra

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Pontevedra, Galicia

Lucas Fox Vigo

Calle Velazquez Moreno 17, Planta 2
36202 Vigo
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Pontevedra

Pontevedra es uno de los secretos mejor guardados de España. Esta ciudad, muy querida por los lugareños, está situada a lo largo de la costa atlántica y cuenta con playas impresionantes, una gastronomía única, todo tipo de ocio y deportes acuáticos. Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas en venta en las Rias Baixas, que incluyen pisos y villas de lujo únicos.

Pontevedra forma parte de la zona costera de Galicia, conocida como Rias Baixas, una zona famosa por su uva blanca Albariño y por contar con el mejor marisco fresco de España, servido diariamente en los excelentes restaurantes del puerto deportivo.

Pontevedra tiene mucho que ofrecer a través de la historia y la cultura, así como impresionantes paisajes naturales, ideales para el senderismo, como el famoso Camino de Santiago. Cuando te canses de la montaña y los caminos, te podrás  dirigir a las playas; que casi nunca están llenas y permiten practicar surf o navegar. Garantía de ello es el hecho de que esta región alberga una amplia variedad de eventos de navegación y torneos de fama mundial. Los estuarios costeros y las islas de esta zona también son una delicia para explorar.

Otra ventaja de esta área en particular es su fantástico clima, en comparación con el resto de Galicia, con veranos más cálidos y secos e inviernos más suaves.

La zona cuenta con 2 aeropuertos internacionales (el de Santiago de Compostela y el de la ciudad de Vigo) que ofrecen vuelos diarios al norte de Europa y el resto de España, y una línea de tren rápido se terminará en la ciudad de Vigo para 2020, proporcionando acceso directo a la estación de tren de Madrid Atocha en menos de 3 horas.

Los precios de los inmuebles están subiendo en la provincia de Pontevedra, a medida que crece el interés internacional en la zona. Además, el mercado de alquileres está en alza, lo que hace que este sea un momento interesante para invertir en viviendas en Pontevedra.

Viviendas en venta en Pontevedra

En Lucas Fox cubrimos toda el área de Rías Baixas (Galicia Sur), con un enfoque principal en el área costera desde La Toja hasta Baiona, incluidas las ciudades de Vigo y Pontevedra. Muchas de estas ciudades costeras ofrecen impresionantes playas con vistas a las islas, calas de playas escondidas y exuberantes paisajes verdes.

 Nuestro catálogo de casas en venta en Pontevedra incluye una amplia gama de tipos de viviendas para todos los gustos y presupuestos, que incluyen villas de lujo, casas únicas e históricas, pazos tradicionales, casas de campo rústicas de estilo gallego, apartamentos de alta gama y oportunidades de inversión en impresionantes casas frente al mar.

Las viviendas de obra nueva pronto también estarán en el mercado, ya que el Ayuntamiento de Vigo acaba de reabrir las licencias para nuevos proyectos debido a la alta demanda que durante mucho tiempo ha superado la oferta de propiedades de este tipo en la zona.

En general, nuestros clientes incluyen ciudadanos españoles que buscan una residencia permanente, una inversión o una casa de vacaciones ideal lejos de las multitudes de turistas en la costa mediterránea en los meses de verano. Muchos clientes internacionales, particularmente de Venezuela, México, Estados Unidos y el norte de Europa, vienen a esta zona debido a una conexión familiar con la región.

Sea cual sea su gusto y sus necesidades personales, aproveche nuestra amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local y explore nuestra cartera de viviendas de alta gama en venta y alquiler en Pontevedra, un tesoro de belleza natural, historia y gastronomía y con excelentes oportunidades inmobiliarias.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo