Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Vigo

Busque su propiedad ahora

Vigo

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Vigo, Galicia

Lucas Fox Vigo

Calle Velazquez Moreno 17, Planta 2
36202 Vigo
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Pisos en Vigo

Vigo es uno de los enclaves más importantes del litoral atlántico español. Situada en el corazón de las Rías Baixas, Vigo es una ciudad activa, innovadora e industrial y con unas tradiciones y una gastronomía únicas. Lucas Fox tiene una gama variada de viviendas en venta y alquiler en Vigo, desde villas tradicionales renovadas a las afueras hasta pisos modernos de diseño en el centro.

Vigo es la ciudad más grande de Galicia y aglutina la mayor parte del sector financiero y comercial de la comunidad autónoma, en gran parte, gracias al desarrollo industrial a través de uno de los puertos con más tráfico del Atlántico. En consecuencia, la ciudad más importante de la provincia de Pontevedra tiene un aeropuerto a menos de 15 minutos del centro de la ciudad, con vuelos nacionales y continentales.

A tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad, Vigo cuenta con varias escuelas internacionales y de alto nivel, como la O Castro International School of Vigo o el Colegio Los Sauces. Además, los vigueses cuentan con su propia universidad, la Universidad de Vigo.

Lucas Fox ofrece una gran variedad pisos en Vigo, desde áticos de época en el casco antiguo de la ciudad hasta pisos modernos en nuevas zonas revalorizadas de la ciudad.

Casas en Vigo

Una de las particularidades de Vigo es su distribución. La urbe se compone de parroquias en vez de distritos, una organización territorial distinta a la del resto de municipios y ciudades de España. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, pues puedes disfrutar de una mariscada gallega exquisita en uno de los muchos restaurantes de categoría del paseo marítimo.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox tiene una gran variedad de casas en Vigo. Nuestra inmobiliaria cuenta también con villas y pisos en las zonas más codiciadas de la ciudad, como en el barrio de Alcabre, con playas recónditas y con el Museo Marítimo de la ciudad. La parroquia de Beade ofrece unas vistas espectaculares hasta poder atisbar la ría y las Islas Cies al horizonte con facilidad.

Casas de lujo en Vigo

Lucas Fox no es una inmobiliaria más. Lucas Fox es una inmobiliaria de casas de lujo en Vigo que trabaja con el objetivo de ofrecer viviendas exclusivas y de la más alta calidad a los compradores interesados en adquirir una vivienda de lujo en la ciudad viguesa, así como a personas que busquen alquilar una casa o apartamento de alto standing.

Nuestra inmobiliaria dispone de todo tipo de ofertas y opciones para quienes busquen alquilar o comprar un inmueble, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión inmobiliaria. Nuestro catálogo incluye promociones de obra nueva, que ofrecen casas y villas con piscina en distinguidos barrios como los ya mencionados, hasta mansiones de lujo en las afueras de Vigo.

Las viviendas de las que Lucas Fox dispone para su venta o para su alquiler en Vigo están seleccionadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Y es que en una ciudad como Vigo se pueden encontrar ubicaciones y viviendas para todos los gustos: desde apartamentos en el centro, cerca de todos los servicios, atracciones culturales y opciones de ocio, hasta amplias casas con jardín en barrios algo más alejados del casco antiguo y que, aunque bien comunicados con el centro, son mucho más tranquilos.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo