20 Resultados

Pisos en venta en Vigo, Galicia

1 a 20 de 20

Pisos en venta en Vigo

La inmobiliaria Lucas Fox cuenta con una fantástica selección de pisos en venta en Vigo. La ciudad pontevedresa es desde hace tiempo una de las ciudades más codiciadas a la hora de buscar una residencia en Galicia, gracias a las posibilidades que ofrece a nivel cultural y profesional.

La ciudad de Vigo cuenta con 23 barrios, denominados como parroquias, muy distintos entre ellos. Lucas Fox tiene pisos en venta en Vigo en los barrios más céntricos, llenos de vida y de posibilidades de ocio, así como en zonas más alejadas que se están empezando a revalorizar.

La inmobiliaria Lucas Fox cuenta con apartamentos y pisos en venta en Vigo en los mejores barrios de la ciudad, desde Alcabre, Navía, Vigo Centro y Teis- en el litoral-, hasta los barrios más periféricos y tranquilos de Cabral, Beade, Bembrive y Candeán, pasando por las parroquias de Comesaña, Matamá Castrelos o Sárdoma.

En los barrios más céntricos y próximos al litoral podrás disfrutar de un ocio envidiable. Las terrazas y restaurantes del paseo marítimo y su excelente gastronomía son un lujo incomparable. Por su parte, los pisos en las zonas más alejadas del centro ofrecen una tranquilidad envidiable y la posibilidad de contar con jardines y piscinas en las mejores zonas residenciales de Vigo.

Una de las ventajas de los barrios más alejados del litoral es la cercanía con las principales escuelas internacionales y de más alto rendimiento, como la O Castro International School o el Colegio Los Sauces, situados justo al lado de la Universidad de Vigo. De la misma manera, los residentes de las afueras tendrán el aeropuerto de Vigo a muy pocos kilómetros, por lo que podrán viajar al resto del país y por Europa con gran facilidad.

Todas las viviendas con las que cuenta Lucas Fox son de alto standing y tienen el compromiso de ofrecer los mejores estándares de calidad a nuestros clientes. En nuestra cartera solo captamos las mejores propiedades para que nuestros clientes- compren en la zona que compren y sea para primera o segunda residencia o como inversión-, hagan una apuesta segura a largo plazo.

La mayoría de viviendas han sido reformadas e incluso disponemos de pisos en venta de obra nueva en las mejores zonas de la ciudad. Así pues, si estás buscando viviendas de lujo en los barrios más codiciados de Vigo, no dudes en visitar nuestra página web y consultar nuestra selección de pisos en venta en Vigo.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo