2 Resultados

Casas y villas en venta en Vigo, Galicia

1 a 2 de 2

Casas en venta en Vigo

Lucas Fox cuenta con una fantástica selección de casas en venta en Vigo. La ciudad más grande de las Rías Baixas es el centro financiero y comercial más importante de Galicia y ofrece muy buenas opciones en el campo profesional, cultural y del ocio.

De los 23 barrios de Vigo, denominados como parroquias, Lucas Fox tiene casas y villas en las mejores zonas residenciales de la ciudad. Nuestra inmobiliaria cuenta con casas en venta en Vigo en los barrios de Alcabre, Navía, Vigo Centro, Cabral o Beade, entre otros.

Si vives en los barrios más céntricos tendrás la posibilidad de disfrutar del paseo marítimo, un lugar donde deleitar el paladar con una magnífica mariscada gallega con vistas al Atlántico. Además, estarás en la ciudad gallega con un mayor ocio nocturno.

En los barrios más alejados del centro, en cambio, es más fácil disponer de casas con grandes terrenos para disfrutar del prado vigués y tener un jardín con piscina. Otra de las ventajas de vivir alejado del centro es el encontrarse cerca de los colegios internacionales y de más prestigio de la provincia de Pontevedra. De la misma manera, tendrás cerca la Universidad de Vigo y el aeropuerto de Vigo, un lugar desde donde podrás viajar por el resto de España y por el continente.

Inmobiliaria Lucas Fox- Vigo

Aunque la mayoría de casas y villas se encuentren en la periferia de la ciudad, donde hay más pausa que en el centro, la inmobiliaria Lucas Fox también cuenta con viviendas muy exclusivas cerca de las Rías e incluso con vistas a las Islas Cíes.

Prácticamente todas las viviendas con las que cuenta Lucas Fox han sido reformadas o son de obra nueva, lo que asegura una infraestructura sólida y unas buenas instalaciones a largo plazo. Desde la inmobiliaria nos encargamos de mantener los más altos estándares de calidad y de conseguir solo propiedades de alto standing para que los clientes estén satisfechos.

Nuestra inmobiliaria dispone de todo tipo de inmuebles, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión inmobiliaria. En nuestro catálogo incluimos promociones de obra nueva con las mejores casas, villas y mansiones en venta con grandes terrenos con jardín y piscina en los barrios más distinguidos.

Así pues, si estás buscando vivienda de lujo en los barrios más codiciados de Vigo, no dudes en visitar nuestra página web y consultar nuestra selección de casas en venta en Vigo. Gracias a sus características y su ubicación, las exclusivas propiedades que Lucas Fox pone a la venta son perfectas tanto para personas o familias que busquen vivir en la ciudad de Vigo, como para pequeños y medianos inversores que quieran empezar a invertir en el sector inmobiliario español.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo