Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alt Urgell

Busque su propiedad ahora

Alt Urgell

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta en el Alt Urgell, desde apartamentos centrales cerca de las pistas esquí y gimnasios, ideal para el alquiler por temporada, a bonitas casas de campo.

Lucas Fox Andorra
Viviendas en venta y en alquiler en Alt Urgell – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Viviendas en venta en Alt Urgell 

Lucas Fox ofrece una selección tentadora de propiedades a la venta en el Alt Urgell, incluyendo fantásticos chalets y bonitas casas de campo con vistas impresionantes.

El Alt Urgell está ubicado en la provincia de Lleidam justo al sur de Francia y Andorra, en el centro de los Pirineos catalanes, cubriendo una superficie de 1.446m2 con una población de 19.000 habitantes.

Este es un asentamiento geográfico privilegiado con oportunidades infinitas para deportes de montaña y aventuras y maravillosas vistas sobre un paisaje cambiante a lo largo del año. El río Segre ofrece numerosas oportunidades de actividades como el rafting, ir en kayak o canoa.

El Alt Urgell también potencia un patrimonio monumental importante, no solo en su capital, la Seu d’Urgell, donde una catedral románica corona el centro del pueblo. El museo diocesano de la Seu d’Urgell es la casa de una colección muy interesante de artefactos históricos que denotan el pasado de la zona.

El Alt Urgell es también importante por su cercanía con Andorra, Puigcerdà y la Cerdanya, así como Sort, El Pallars y la Alta Ribagorça. Los muchos pueblos pequeños que dotan el campo de Lleida son maravillosas para ser exploradas y todas tienen sus propias celebraciones y fiestas del pueblo con tradiciones locales.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile