
Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta en el Alt Urgell, desde apartamentos centrales cerca de las pistas esquí y gimnasios, ideal para el alquiler por temporada, a bonitas casas de campo.
Lucas Fox Andorra
Carrer de la Unió, 9
AD700 Escaldes-Engordany
Andorra
Viviendas destacadas Alt Urgell
-
Chalet en venta en el golf resort de Aravell, Andorra
- Dormitorios 3
- m2 construidos 640m²
- Tamaño parcela 1,443m²
-
Villa de 800m² en venta en Montferrer, Alt Urgell
- Dormitorios 4
- m2 construidos 800m²
-
Piso de 265 m² con 49 m² de terraza en venta en Escaldes
- Dormitorios 3
- m2 construidos 227m²
- Terraza 39m²
-
Casa / Villa de 583m² con 111m² de jardín en venta en La Massana
- Dormitorios 4
- m2 construidos 583m²
- Terraza 37m²
-
Villa de 521 m² con 222 m² de jardín en venta en Escaldes
- Dormitorios 4
- m2 construidos 521m²
-
Casa de 730 m² con jardín en venta en cerca de Grandvalira
- Dormitorios 3
- m2 construidos 730m²
- Terraza 81m²
Viviendas en venta en Alt Urgell
Lucas Fox ofrece una selección tentadora de propiedades a la venta en el Alt Urgell, incluyendo fantásticos chalets y bonitas casas de campo con vistas impresionantes.
El Alt Urgell está ubicado en la provincia de Lleidam justo al sur de Francia y Andorra, en el centro de los Pirineos catalanes, cubriendo una superficie de 1.446m2 con una población de 19.000 habitantes.
Este es un asentamiento geográfico privilegiado con oportunidades infinitas para deportes de montaña y aventuras y maravillosas vistas sobre un paisaje cambiante a lo largo del año. El río Segre ofrece numerosas oportunidades de actividades como el rafting, ir en kayak o canoa.
El Alt Urgell también potencia un patrimonio monumental importante, no solo en su capital, la Seu d’Urgell, donde una catedral románica corona el centro del pueblo. El museo diocesano de la Seu d’Urgell es la casa de una colección muy interesante de artefactos históricos que denotan el pasado de la zona.
El Alt Urgell es también importante por su cercanía con Andorra, Puigcerdà y la Cerdanya, así como Sort, El Pallars y la Alta Ribagorça. Los muchos pueblos pequeños que dotan el campo de Lleida son maravillosas para ser exploradas y todas tienen sus propias celebraciones y fiestas del pueblo con tradiciones locales.