
Inmobiliaria de lujo
Lucas Fox Andorra
Carrer de la Unió, 9
AD700 Escaldes-Engordany
Andorra
Viviendas destacadas Estación Esqui Grandvalira
-
Parcela de 653m² en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Tamaño parcela 653m²
-
Piso de 51m² en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Dormitorios 1
- m2 construidos 51m²
-
Precioso ático de obra nueva en venta en Encamp, Andorra
- Dormitorios 3
- m2 construidos 204m²
-
Piso de 66m² en venta en Pleta de Soldeu
- Dormitorios 3
- m2 construidos 76m²
-
Chalet de lujo en venta en el valle de Incles, Andorra
- Dormitorios 4
- m2 construidos 450m²
- Tamaño parcela 750m²
-
Parcela de 3,466m² en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Tamaño parcela 3.466m²
Viviendas en venta en Estación de esquí Grandvalira
Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades a la venta, incluyendo atractivas montañas incrustadas y áticos de lujo con fácil acceso a las pistas y al resto del ocio.
Lucas Fox ofrece un gran abanico de propiedades a la venta en Grandvalira, desde impresionantes áticos a pisos espaciosos con una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que este resort para el esquí ofrece.
Grandvalira, la zona de esquí más grande de la Península Ibérica, alberga más de 200km de pistas, 67 colinas, 110 pistas de diferentes niveles de dificultad, 3 zonas de freestyle, 40 restaurantes y 7 carreteras de acceso a lo largo de la Carretera General, vinculando Andorra la Vella y Francia. Los aeropuertos de Barcelona y Toulouse están prácticamente a la misma distancia de aquí, a 202km y 196km, respectivamente.
A parte de las alucinantes vistas alpinas tanto en verano como en invierno, Grandvalira ofrece una gran variedad de deportes de montaña, desde el esquí y el snowboard hasta el ir en bici por la montaña, la hípica y el tiro con arco. Puedes disfrutar incluso del golf con el campo más alto de golf de Europa. Grandvalira es un resort de esquí orientado a las familias y un punto de referencia para los esquiadores europeos.
Las propiedades a la venta en la zona de Gran Valira proveen una vivienda ideal, no solo para viajes de esquí, sino también para disfrutar de esta bonita parte del mundo con estilo y confort.