Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Estación Esqui Grandvalira

Busque su propiedad ahora

Estación Esqui Grandvalira

Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Andorra
Casas y pisos en venta en Grandvalira, Andorra - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta en Estación de esquí Grandvalira

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades a la venta, incluyendo atractivas montañas incrustadas y áticos de lujo con fácil acceso a las pistas y al resto del ocio.

Lucas Fox ofrece un gran abanico de propiedades a la venta en Grandvalira, desde impresionantes áticos a pisos espaciosos con una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que este resort para el esquí ofrece.

Grandvalira, la zona de esquí más grande de la Península Ibérica, alberga más de 200km de pistas, 67 colinas, 110 pistas de diferentes niveles de dificultad, 3 zonas de freestyle, 40 restaurantes y 7 carreteras de acceso a lo largo de la Carretera General, vinculando Andorra la Vella y Francia. Los aeropuertos de Barcelona y Toulouse están prácticamente a la misma distancia de aquí, a 202km y 196km, respectivamente.

A parte de las alucinantes vistas alpinas tanto en verano como en invierno, Grandvalira ofrece una gran variedad de deportes de montaña, desde el esquí y el snowboard hasta el ir en bici por la montaña, la hípica y el tiro con arco. Puedes disfrutar incluso del golf con el campo más alto de golf de Europa. Grandvalira es un resort de esquí orientado a las familias y un punto de referencia para los esquiadores europeos.

Las propiedades a la venta en la zona de Gran Valira proveen una vivienda ideal, no solo para viajes de esquí, sino también para disfrutar de esta bonita parte del mundo con estilo y confort.

 

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo