Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en La Massana

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Viviendas en venta en La Massana 

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades a la venta en La Massana, incluyendo apartamentos modernos, chalés tradicionales y acogedoras casas de pueblo.

Lucas Fox ofrece una excepcional selección de propiedades a la venta en La Massana, de obra nueva, de apartamentos modernos hasta maravillosos chalés, a un paso de la cima de las pistas con el teleférico.

El pintoresco pueblo de la Massana, uno de los pueblos más encantadores de Andorra, es uno de los pueblos en una zona más escarpadas en la falda de la montaña, con el centro de Andorra a solo 5km. Las pistas están literalmente delante de tu puerta con el teleférico en el cercano resort de Pals, en lo bajo de la colina. El ocio local es excelente con una piscina y un gimnasio. Cuando necesites un descanso de la actividad de toda la actividad hay varios bares y restaurantes de mucha calidad para asegurar una buena estancia tanto dentro como fuera de pistas.

La Massana no es solo para esquiadores. Hay muchas otras actividades en oferta incluido el senderismo y las rutas en bicicleta en la nieve. La Massana se puede disfrutar durante todo el año. Te puedes relajar en paz durante los largos veranos andorranos antes de desempolvar los esquís una vez empieza a caer la nieve.

Su proximidad con la capital de Andorra, hace de la Massana una opción atractiva para aquellos que quieren hacerlo todo en todo lo que ofrece este país.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Unirse a nuestra lista de correo
Mobile