Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Antoni

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Alquiler y venta de pisos en Sant Antoni, Eixample de Barcelona

El barrio de Sant Antoni se encuentra a las afueras del distrito del Eixample de Barcelona, colindante al Raval y al Poble Sec, y es el hogar del precioso mercado del mismo nombre. Diseñado por Antoni Rovira i Trias, celebra un mercado de libros de segunda mano los domingos por la mañana y es considerado como el centro de la zona.

Avenida Paralelo, una de las arterias principales de la ciudad, recorre el límite sureño del barrio y ha experimentado una renovación en los últimos años, creando placitas y mejorando los carriles bici. Calle Mistral, actualmente completamente peatonal, es la calle más animada del barrio y un lugar ideal donde pararse a tomar algo en una de sus numerosas terrazas.

El barrio sigue ofreciendo todos los bares, tiendas y restaurantes tradicionales que aportan al barrio un ambiente antiguo, pero estos se encuentran al lado de establecimientos más nuevos y modernos que han puesto al día a Sant Antoni respecto al resto de esta ciudad cosmopolita.

Las propiedades en Sant Antoni cuentan con preciosos detalles modernistas y siguen la arquitectura típica del Eixample. Diseñado por el conocido arquitecto Cerdà, sigue una distribución cuadricular de sus calles, con la creación de patios interiores. Los apartamentos tienden a seguir una distribución rectangular típica con un balcón con vistas a la calle y una terraza o segundo balcón que da a un patio interior tranquilo.

Las propiedades en Sant Antoni ofrecen un fabuloso potencial de inversión, dado que el barrio tiene una situación estratégica a poca distancia a pie de Plaza Catalunya y Las Ramblas por un lado y de Plaza España y la Fira de Barcelona por el otro. Todo esto en un barrio barcelonés auténtico, alejado de las oleadas de turistas.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile