Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Gervasi - La Bonanova

Busque su propiedad ahora

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y pisos en venta en Sant Gervasi - La Bonanova

Lucas Fox se especializa en la venta y el alquiler de propiedades de lujo en el barrio de La Bonanova del distrito de Sant Gervasi en Barcelona.

También asesoramos y aconsejamos a los propietarios de propiedades en La Bonanova que deseen vender o alquilar su propiedad a clientes locales o internacionales.

Propiedades clásicas de calidad en La Bonanova

Este exclusivo barrio es famoso por sus magníficas propiedades de lujo, así como por sus fachadas modernistas y sus clásicas y anchas calles arboladas.

Además, el barrio de La Bonanova también cuenta con villas y chalés en venta. La mayoría de estas propiedades incluyen maravillosos jardines, terrazas, balcones y piscinas al aire libre, habitaciones para invitados, parking y puertas y accesos con seguridad. Estas propiedades son ideales para las familias que deseen tener una segunda residencia en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

Un estilo de vida increíble

Gracias a su ubicación, las propiedades en La Bonanova tienen vistas excelentes a Barcelona. En la zona cercana a Muntaner encontrará una infinidad de tiendas, mientras que la calle principal de Mandri podrá disfrutar de la gastronomía más exquisita en los restaurantes y cafés más chics de la zona.

La propiedades en La Bonanova están a proximidad de las escuelas privadas catalanas e internacionales, de un hospital privado y de la Universidad La Salle. La zona está a 15 minutos del aeropuerto y a 7 minutos del centro de Barcelona. Por este distrito operan trenes, metros y buses.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo