Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Poblenou

Busque su propiedad ahora

Poblenou

Pisos en venta y alquiler en Poblenou, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Pisos en venta y alquiler en Poblenou, Barcelona

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta y en alquiler en Poblenou, desde impresionantes lofts de diseño hasta áticos nuevos con vistas al mar espectaculares.

Poble Nou, o Pueblo Nuevo, es un barrio situado al lado de la playa que actualmente pasa por un proceso de renovación conocido con el nombre de proyecto [email protected], cuyo objetivo es de convertir el vecindario en uno de los centros financieros y tecnológicos más importantes de Europa. Es por ello que la adquisición de un inmueble en el Poblenou es una inversión inmobiliaria muy rentable a largo plazo.

La zona se caracteriza por los antiguos edificios industriales y las fincas regias clásicas y encantadoras. También se pueden encontrar antiguos almacenes reconvertidos en modernos altillos (lofts) y estudios en venta.

Por favor, contacte con nuestros agentes inmobiliarios si desea más información sobre propiedades en venta y alquiler en el Poblenou.

Si lo que estás buscando son casas en venta y pisos en Barcelona, Lucas Fox te ofrece las mejores propiedades en las mejores zonas.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo