Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Poblenou

Busque su propiedad ahora

Poblenou

Lucas Fox ofrece una excelente selección de propiedades a la venta y en alquiler en Poblenou, desde impresionantes lofts de diseño hasta áticos nuevos con vistas al mar espectaculares.

Viviendas en venta y alquiler en Poblenou, Barcelona - Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Pisos en venta y alquiler en Poblenou, Barcelona

Poble Nou, o Pueblo Nuevo, es un barrio situado al lado de la playa que actualmente pasa por un proceso de renovación conocido con el nombre de proyecto [email protected], cuyo objetivo es de convertir el vecindario en uno de los centros financieros y tecnológicos más importantes de Europa. Es por ello que la adquisición de un inmueble en el Poblenou es una inversión inmobiliaria muy rentable a largo plazo.

La zona se caracteriza por los antiguos edificios industriales y las fincas regias clásicas y encantadoras. También se pueden encontrar antiguos almacenes reconvertidos en modernos altillos (lofts) y estudios en venta.

Por favor, contacte con nuestros agentes inmobiliarios si desea más información sobre propiedades en venta y alquiler en el Poblenou.

Si lo que estás buscando son casas en venta y pisos en Barcelona, Lucas Fox te ofrece las mejores propiedades en las mejores zonas.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile