Casas y pisos en venta y alquiler en la Sagrera, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Viviendas destacadas La Sagrera

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en La Sagrera

SAGRERA

Viviendas en venta en la Sagrera

En Lucas Fox, le ofrecemos una gran variedad de viviendas en venta y en alquiler en el barrio barcelonés de La Sagrera. Esta zona se inscribe en el distrito de Sant Andreu y se ubica justo al norte del centro de Barcelona. La avenida Meridiana, una de las principales avenidas de la ciudad, atraviesa esta zona residencial y sirve como vía principal de entrada a Barcelona.
No obstante, la auténtica Sagrera se oculta tras los altos edificios residenciales de la Meridiana. Ahí, encontramos su casco histórico, con la plaza de Masadas, la plaza de L'Assemblea de Catalunya y los jardines Eix, una zona verde que constituye un oasis de paz en plena ciudad.
El barrio debe su nombre a la tierra sagrada que rodeaba la iglesia, que solía pertenecer al clérigo. En su origen, cuando la zona era rural, los agricultores almacenaban las cosechas en depósitos de la iglesia, denominados "sagrers", para resguardarlas. Este ambiente típico de una comunidad de trabajadores unidos se mantiene hasta nuestros días, por lo que La Sagrera es un lugar de residencia ideal para una familia.
Una de las mayores ventajas de vivir en esta zona es que los residentes pueden aprovechar la cercanía al centro de la ciudad, sin renunciar por ello a un estilo de vida local auténtico en Barcelona. La zona cuenta con tiendas locales y mercados, así como con una buena conexión con el centro de Barcelona por varias vías principales como la avenida Meridiana y el paseo de Maragall. Además, hay muchos parques y grandes calles comerciales, como el propio paseo Maragall. Asimismo, está muy cerca del parque del Guinardó, una gran zona verde con buenas vistas a la ciudad.

La avenida Meridiana atraviesa el barrio y está salpicada de impresionantes fábricas antiguas que se han conservado y restaurado como un guiño al pasado industrial de La Sagrera. Se caracteriza por sus altos bloques de pisos que se han convertido en un símbolo de la entrada a la ciudad de Barcelona.
En este barrio, Lucas Fox ofrece principalmente pisos residenciales, siempre en los mejores edificios, con interiores excelentes o con un gran potencial de renovación. Abundan las familias trabajadoras, por lo que resulta una zona perfecta para invertir en alquiler a largo plazo, especialmente ahora, ya que se está construyendo la futura estación de AVE de La Sagrera.

En Lucas Fox, disponemos de una gran selección viviendas exclusivas en venta y en alquiler en La Sagrera. Le animamos a echar un vistazo a nuestra cartera de propiedades online en La Sagrera. Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar su hogar ideal en esta zona.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo