Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Montemar

Busque su propiedad ahora

Montemar

Casas y pisos en venta y alquiler en Montemar, Barcelona

Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels

Avenida del Mar, número 3 local 2
08850 Gavà – Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Montemar

La zona residencial de Montemar está sometida a una gran demanda gracias a sus magníficas vistas al mar y a su proximidad al centro de Castelldefels y a las mejores escuelas internacionales. La oficina de Lucas Fox Gavà Mar ofrece un amplio abanico de viviendas de alta gama para la venta y el alquiler en esta ubicación privilegiada.

La zona residencial de Montemar es un lugar muy solicitado en las búsquedas de viviendas de Castelldefels. Montemar, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat y a 20 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, ​​ofrece la posibilidad de poseer una casa familiar junto al mar proporcionando una rápida conexión con la Ciudad Condal. El barrio de Montemar cuenta con un excelente servicio de autobuses al centro de Castelldefels y a la estación de tren de cercanías de la ciudad, con un servicio regular que te llevará a Sitges y al centro de la ciudad de Barcelona en cuestión de minutos.

Las playas de Gavà Mar y Castelldefels están perfectamente ubicadas entre la ciudad de Barcelona y la peculiar y cosmopolita ciudad de Sitges, conocida por su vida nocturna, el ambiente gay y el festival anual de carnaval y cine. De la misma manera, Montemar está estratégicamente ubicada entre estas 2 ciudades mundialmente famosas, frente a las arenas doradas de la costa mediterránea y al lado de los bosques de pinos del Parque Nacional El Garraf. Otra característica especial que ofrece esta ubicación privilegiada son sus vistas a través del mar Mediterráneo y hacia la ciudad de Barcelona.

Una de las ventajas que Montemar tiene sobre los otros barrios de la zona es que es puramente residencial y, por lo tanto, es extremadamente tranquilo y seguro. Dicho esto, en cuestión de minutos encontrarás restaurantes de alta gastronomía, excelentes centros comerciales, posibilidades de practicar deportes acuáticos, oportunidades para navegar en los 2 puertos deportivos locales, eventos culturales y, por supuesto, un hermoso tramo de playas vírgenes. Además, los aficionados al tenis estarán más que satisfechos con la famosa Academia de tenis Sánchez-Casal.

Castelldefels y Gavà Mar ofrecen un excelente nivel de vida para todas las edades. Las prestigiosas escuelas internacionales, como la British School de Barcelona y el Lycée Français de Gavà Bon Soleil, son ideales para los clientes extranjeros que se mudan a la zona y buscan un traslado sin problemas para sus hijos en centros educativos de gran prestigio.

Nuestras viviendas en Montemar

En nuestro sitio web y en la oficina de Lucas Fox Gavà Mar encontrarás una gran selección de inmuebles en Montemar, con una gran variedad de villas de lujo independientes con jardines privados, piscinas, interiores con acabados de gran calidad y unas vistas maravillosas. Aunque Montemar es un área puramente residencial, las parcelas en de la zona tienden a ser extensas; De esta manera, las casas cuentan con un mucho espacio interior y exterior para disfrutar del aire libre con total privacidad.

Tanto si buscas una villa ultramoderna con tecnología de vanguardia y estilo minimalista, como si quieres una casa familiar más rústica con características originales, encanto y carácter, nuestra cartera tiene viviendas de todo tipo para satisfacer los gustos y requisitos de cada cliente.

Navega por las atractivas viviendas de nuestro sitio web o contacta con nuestros amables y multilingües profesionales inmobiliarios en la oficina de Lucas Fox Gavà Mar para que te ayudemos a encontrar la casa de tus sueños en la zona residencial de Montemar. Deja que te asesoremos en inglés, español, catalán, ruso, italiano o francés, para ofrecerte un servicio transparente y sin estrés, con un alto nivel de profesionalismo en todo momento.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo