Apartamentos y casas en venta en Rat-Penat

Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels

Avenida del Mar, número 3 local 2
08850 Gavà – Barcelona
España

La zona residencial de Rat-Penat goza de un maravilloso clima mediterráneo con mucho sol, espectaculares vistas al mar y a la montaña, y la preciosa playa de Port Ginesta donde disfrutar de todo ello. Lucas Fox ofrece una amplia gama de viviendas en venta y alquiler en Rat-Penat, una de las zonas más privilegiadas de Castelldefels.
La zona residencial de Rat-Penat es un lugar muy solicitado en Castelldefels entre quienes buscan una nueva vivienda en Cataluña. Rat-Penat, a tan sólo 14 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat y a 25 minutos del centro de la ciudad condal, ofrece la posibilidad de tener una vivienda familiar con espectaculares vistas al mar y a la montaña, sin dejar de estar a poca distancia de la capital catalana. El barrio de Rat-Penat cuenta con un excelente servicio de autobuses al centro de Castelldefels y a la estación de tren de cercanías de la ciudad, con un servicio regular que le llevará a Sitges y al centro de Barcelona en cuestión de minutos.
Las playas de Gavà Mar y Castelldefels están perfectamente situadas entre la ciudad de Barcelona y la singular localidad cosmopolita de Sitges, conocida por su vida nocturna, el ambiente gay y el festival anual de carnaval y cine. Además, Rat-Penat está estratégicamente situado entre estas dos ciudades mundialmente conocidas, con vistas a las arenas doradas de la costa mediterránea y junto a los bosques de pinos del Parque Nacional del Garraf. Otra característica especial que ofrece esta ubicación privilegiada son sus vistas sobre el mar Mediterráneo y hacia la ciudad de Barcelona.
Adquirir una de nuestras viviendas en Rat-Penat siempre será una buena opción, tanto para las familias que buscan establecer su primera residencia cerca de Barcelona capital y junto a la playa; como para quienes están pensando en comprar una casa en la que relajarse durante los fines de semana y las vacaciones.
Esta zona es también un codiciado destino vacacional, ya que está muy bien comunicada con el aeropuerto de El Prat, por lo que la compra de un piso en la zona del Rat-Penat es también una buena opción para los inversores que deseen asegurar sus fondos en un inmueble rentable que les proporcione una atractiva rentabilidad a lo largo del tiempo.
En nuestra página web, y en la oficina de Lucas Fox Gavà Mar, encontrará una gran selección de propiedades en Rat-Penat, con una amplia variedad de villas de lujo independientes con jardines privados, piscinas, interiores con acabados de alta calidad y maravillosas vistas. Las propiedades en venta en Rat-Penat ofrecen un estilo de vida único en una zona tranquila y elevada con fantásticas vistas. Tanto si busca un chalet ultramoderno con tecnología de vanguardia y estilo minimalista, como una casa familiar más rústica con características originales, encanto y carácter, nuestra cartera cuenta con viviendas de todo tipo para satisfacer los gustos y requisitos de todos y cada uno de los clientes.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo