Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Esplugues de Llobregat

Busque su propiedad ahora

Esplugues de Llobregat

Viviendas en venta y alquiler en Esplugues de Llobregat

Lucas Fox Barcelona
Casas y pisos en venta en Esplugues de Llobregat - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta y alquiler en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, ubicado al lado de Barcelona. Esta zona goza de un entorno natural envidiable, con la sierra de Collserola como telón de fondo de lujo. Esta es, sin duda, una ubicación fantástica para los amantes de la naturaleza que disfruten admirando el paisaje y haciendo actividades al aire libre. Aun así, no es necesario renunciar a las ventajas de la ciudad para disfrutar de todo esto. Y es que Esplugues de Llobregat, a pesar de contar con una localización y un entorno tranquilos, se encuentra muy cerca de Barcelona, a menos de 30 minutos en coche.

Como características especiales de este municipio, destaca el casco antiguo de esta localidad, único en el Baix Llobregat y que cuenta con calles encantadoras y masías. Una de las más famosas es Can Cortada, donde residió el Barón de Maldá, autor destacado de la literatura catalana del siglo XVIII. Cabe destacar también la cantidad de parques y zonas verdes que ofrece Esplugas de Llobregat. Además, la montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la ya mencionada sierra de Collserola, es un mirador natural del municipio con casi 400 metros de altitud.

Por supuesto, esta ciudad ofrece una gran variedad de servicios que facilitan y amenizan la vida diaria de los residentes de la zona. Des de tiendas y restaurantes, hasta gimnasios. Gracias al Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona, que también se encuentran en este municipio, muchas familias de clase alta y extranjeros eligen esta localidad para la educación de sus hijos. Su proximidad al Camp Nou, hace que Esplugas sea también lugar de residencia de algunos futbolistas del Fútbol Club Barcelona.

Comprar casas y pisos en Esplugues de Llobregat

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox ofrece una amplia selección de exclusivas casas y pisos en venta y en alquiler en Esplugues de Llobregat, con diferentes opciones para elegir en cuanto a dimensiones y precios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Es muy sencillo encontrar su nueva vivienda consultando la oferta de propiedades en Esplugues de Llobregat en nuestra página web. Recuerde que también cuenta con la opción de ponerse en contacto con nosotros por si necesita ayuda o asesoramiento a la hora de escoger su vivienda ideal situada en esta privilegiada zona. Una localidad con un entorno natural fantástico y que además se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y con una excelente calidad de vida, algo muy importante tanto para usted como para su familia.

Cualquiera de estas viviendas en Esplugues de Llobregat es una opción estupenda ya sea para comprar una primera residencia o invertir en una vivienda para alquilarla. La ubicación y la calidad de vida que se ofrece en este municipio hacen que sea un área muy codiciada y, por tanto, los pisos y casas de la zona siempre están muy demandados.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo