Casas y fincas ecuestres en Premià de Mar, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

Viviendas en venta y en alquiler en Premià de Mar, Maresme

Encontramos la bonita localidad costera de Premià de Mar en la Costa del Maresme, entre los municipios de El Masnou y Vilassar de Mar. La ciudad disfruta de una ubicación estratégica, a tan solo 25 minutos de Barcelona en coche o en tren y a menos de una hora en dirección norte de las impresionantes playas de la Costa Brava. La localidad cuenta con una población de 28.000 habitantes y se asienta sobre una superficie de 1,96 km2, con vistas al mar Mediterráneo. Está respaldada por las colinas suaves del espacio natural del Parque de la Serralada Litoral, un lugar perfecto para practicar senderismo y montar en bicicleta de montaña. Lucas Fox ofrece una gran selección de propiedades en la zona de Premià de Mar para comprar y alquilar.

Premià de Mar siempre ha sido un destino popular para visitantes que vienen desde la ciudad a pasar el día en busca de playas más limpias y más espacio. En los últimos años, se ha convertido en el foco de atención para compradores internacionales y locales, que buscan una mejor calidad de vida. Es fácil entender por qué: cuenta con bonitas playas, tiendas y restaurantes; un acceso fácil a la ciudad de Barcelona y al aeropuerto y ofrece colegios internacionales.

Las propiedades en venta en Premiá de Mar incluyen adosados, villas independientes y pisos con servicios comunitarios. Nuestra exclusiva selección de propiedades en Premià de Mar abarca propiedades en venta y alquiler con impresionantes vistas al mar y acceso rápido a clubes deportivos, centros de hípica y campos de golf cercanos. Los pisos en venta y alquiler en Premià de Mar comprenden áticos y pisos renovados con grandes balcones, terrazas e impresionantes vistas a la costa.

El centro de la ciudad ofrece edificios con una gran variedad arquitectónica, con estilos desde el Modernismo y el Barroco, hasta otros más contemporáneos y minimalistas. También son populares las villas independientes de principios de siglo XX, para aquellos que buscan un hogar familiar más pequeños, con bonitos elementos de época y con un amplio margen para realizar proyectos de renovación personalizados.

Residir en Premià de Mar implica despertarse cada mañana contemplando el mar y las calles del centro histórico, con su encanto costero. Además, las ciudades vecinas ofrecen una gran variedad de actividades de ocio y recreación, como la preciosa ciudad de Alella en la cima de una colina, con sus famosos viñedos o como la ciudad náutica de El Masnou con su fabuloso puerto.

Le animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades en venta y alquiler en Premià de Mar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y para que podamos ayudarle a encontrar la propiedad ideal que se ajuste a sus necesidades.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo