Viviendas destacadas Sant Cugat centro

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Sant Cugat centro

Viviendas en Sant Cugat Centro

En Lucas Fox mostramos una gran selección de viviendas exclusivas en las mejores zonas de Sant Cugat. Normalmente, estas propiedades ofrecen todo tipo de comodidades modernas, amplios interiores, vistas al entorno natural y un elegante diseño contemporáneo. Nuestras viviendas situadas en el centro de Sant Cugat están cerca de colegios internacionales y del centro neurálgico de la ciudad.

Sant Cugat es un lugar ideal para el traslado de una familia internacional, dada su estratégica ubicación en el corazón del Vallès Occidental, a sólo 15 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto. Además, cuenta con el maravilloso entorno natural del Parque Natural de Collserola, la amplia oferta de servicios de la zona (comercios, centros de salud, colegios internacionales) y el ambiente de tranquilidad por el que es conocida y querida. Entre nuestros clientes más exigentes se encuentran personas locales que buscan un cambio de residencia y familias internacionales que buscan propiedades exclusivas con grandes espacios, cerca de colegios internacionales, en su mayoría procedentes de Barcelona en busca de una mejor calidad de vida.

Además, tenemos propiedades disponibles en Arxius, Eixample, San Francesc-El Coll, Golf, Can Matas, Valldoreix, Mirasol, La Floresta y Vollpelleres. Una de las zonas más demandadas por nuestros clientes es el Eixample, ya que está muy bien situada, con acceso a todos los servicios y colegios de renombre, además de estar en la parte alta de Sant Cugat, por lo que goza de unas vistas impresionantes del Parque de Collserola y de toda la ciudad desde su posición elevada. Esta zona es muy demandada por familias locales y extranjeras que buscan tranquilidad en una zona residencial pero bien ubicada.
Parc Central y Arxius también se consideran ubicaciones deseables para adquirir un inmueble por su proximidad al centro y al entorno natural, mientras que Valldoreix y Mirasol, son muy adecuadas para quienes buscan casas a pocos minutos a pie de la estación de Sant Cugat. Tanto si busca un apartamento de 3 dormitorios con terraza en el Eixample, una casa adosada en Arxius o un gran chalet en Mirasol o Valldoreix, encontrará lo que busca en nuestro impresionante catálogo online.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas hoy mismo y benefíciese de nuestros conocimientos sobre el mercado inmobiliario local y de nuestros muchos años de experiencia en la búsqueda de la propiedad ideal para el estilo de vida de cada cliente.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo