Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Just Desvern

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Casas y pisos en venta y alquiler en Sant Just Desvern

La atractiva localidad de Sant Just Desvern se sitúa en la comarca del Baix Llobregat, al oeste de Barcelona. Es una zona privilegiada con un sólido mercado inmobiliario que ofrece un abanico ecléctico de casas de la época modernista, arquitectura rústica tradicional y villas y pisos vanguardistas. Tanto Sant Just Desvern como Esplugues disponen de un entorno natural tranquilo, con la preciosa sierra de Collserola como telón de fondo, ideal para realizar actividades al aire libre.

La ciudad ofrece una gran variedad de servicios que incluyen numerosas tiendas, restaurantes, cines, gimnasios y medianas empresas que han ayudado a contribuir a la riqueza de la zona. También es hogar de algunas empresas multinacionales que atraen compradores internacionales a la zona.
Gracias a la proximidad al colegio internacional alemán y al colegio americano, las viviendas en venta en Sant Just Desvern son populares entre los clientes alemanes y americanos, así como entre algunos jugadores del FC Barcelona, celebridades y políticos.

La localidad de Sant Just está a tan solo 5 minutos de Avenida Diagonal y Pedralbes, y a 15 minutos del centro de Barcelona y del aeropuerto. Esto hace que las casas en Sant Just sean especialmente populares entre familias internacionales que se mudan a la zona y que necesitan encontrar el equilibrio entre la conveniencia y la comodidad. En esta zona hay una gran comunidad internacional, con servicios multilingües y un entorno social activo.

Sant Just ofrece la opción de vivir en una exclusiva villa, en una excelente casa o en un piso o ático, en un entorno tranquilo y con fácil acceso a Barcelona y la playa. Dispone de una red viaria y de transporte público excelente, que comunica con Barcelona en tan solo minutos.
Ya sea para comprar una primera residencia o invertir en una vivienda para alquilarla, la ubicación y la calidad de vida que se ofrece aquí hacen que las viviendas siempre estén muy demandadas, tanto en venta como en alquiler.

Luas Fox ofrece un sinfín de exclusivas casas y pisos en venta y en alquiler en Sant Just Desvern, con diferentes gamas de dimensiones y precios para satisfacer las necesidades de cada cliente. La zona se caracteriza por ofrecer espaciosas villas con varios dormitorios, espacios diáfanos y jardines privados con piscinas. En la propia localidad se encuentran casas adosadas con elementos de época, y pisos y áticos de lujo con instalaciones comunitarias, así como viviendas originales para los que buscan un proyecto de reforma.

Encuentre su nueva casa en nuestra selección de viviendas en Sant Just Desvern en nuestra página web. También pude ponerse en contacto con nosotros por si necesita ayuda o asesoramiento en escoger su vivienda ideal situada en esta privilegiada zona, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y con una excelente calidad de vida garantizada para usted y su familia.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile