
Pisos, casas y parcelas en venta y alquiler en Palamós, la Costa Brava
Lucas Fox Costa Brava
Calle Forgas i Elias 6
17255 Begur
España
Viviendas destacadas Palamós
-
Palamós
Piso de 161 m² en venta en Palamós, Costa Brava
- Dormitorios 4
- m2 construidos 161m²
-
Palamós
Villa de 240 m² en venta en Palamós, Costa Brava
- Dormitorios 3
- m2 construidos 240m²
-
Palamós
Piso de 82m² con 54m² terraza en venta en Palamós
- Dormitorios 2
- m2 construidos 82m²
- Terraza 54m²
-
Palamós
Piso de 102 m² con 153 m² de jardín, en venta en Palamós
- Dormitorios 3
- m2 construidos 102m²
- Terraza 183m²
-
Palamós
Piso de 82 m² con jardín, en venta en Palamós
- Dormitorios 2
- m2 construidos 82m²
- Terraza 20m²
-
Palamós
Piso de 79m² con 101m² de jardín en venta en Palamós
- Dormitorios 2
- m2 construidos 79m²
- Terraza 19m²
Casas y pisos en venta en Palamós, Girona
Lucas Fox pone a su disposición una exclusiva selección de viviendas en venta en Palamós, ofreciendo la oportunidad de gozar de esta excepcional ubicación en el litoral, cerca de la playa y con una excelente calidad de vida. Entre otros, la cartera de Lucas Fox cuenta con fantásticos apartamentos de obra nueva con vistas al mar y a las montañas.
Palamós, que se sitúa en la espectacular Costa Brava, es conocido por sus preciosas playas. Cada una de sus playas es única y ofrece algo diferente. Encontrará desde playas de arena fina, como la Playa Grande y la Playa de Sa Tamardia, hasta playas rocosas como Cala Morro del Vedell y Cala dels Corbs.
Palamós es una ubicación excelente para disfrutar del mar, pero también dispone de una impresionante oferta comercial con una amplia gama de tiendas y comercios. También destaca el mercado municipal, donde podrás encontrar pescado fresco que llega cada tarde directamente de los pescadores. Además, dado que la oferta gastronómica de Palamós se basa en gran parte en el pescado y el marisco, la localidad ofrece excelentes restaurantes con excepcionales platos de pescado.
En el puerto de Palamós podrás practicar una gran variedad de deportes, entre ellos, la pesca. La ciudad también tiene varios restaurantes y comercios.
La ciudad de Girona y su aeropuerto quedan a solo 45 minutos en coche, mientras que la ciudad de Barcelona está a 1 hora y media, aproximadamente. Palamós es una localidad que está muy bien comunicada con el litoral catalán.