La ciudad de Salou es uno de los destinos turísticos más concurridos de la provincia de Tarragona. Lucas Fox cuenta con un amplio abanico de viviendas en venta y en alquiler en Salou, la quinta más poblada de la provincia de Tarragona.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

Viviendas destacadas Salou

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Salou

Salou

Salou tiene muchos atractivos y muy distintos. La ciudad costera tiene un maravilloso Camino de Ronda de 2km que va desde Pilons a la Playa Llarga, un sendero que permite observar la gran riqueza natural y paisajística de la zona. Salou tiene también 9 playas y calas de aguas cristalinas; una gran variedad de ubicaciones para disfrutar del sol, la playa y maravillosos atardeceres.  

Salou tiene una estación de ferrocarril en el centro de la ciudad. Gracias a estas facilidades en el transporte, la ciudad se encuentra a tan solo 20 minutos en tren de la capital de provincia, Tarragona, y a hora y media de la metrópoli barcelonesa, lo que sitúa Salou en un sitio estratégico al sur de Cataluña. Otra de las ventajas de Salou es su puerto. La ciudad tiene un muelle con multitud de amarres para barcos y un Club Náutico con unas instalaciones magníficas donde se organizan multitud de eventos.

Lucas Fox cuenta con una gran variedad de casas y pisos en venta y en alquiler en Salou en los sitios más exclusivos, como en el Paseo Jaume I, donde se encuentran una serie de villas modernistas de época rodeados de tiendas de moda y de todos los servicios necesarios. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox  tiene diferentes tipos de propiedades de obra nueva y de casas modernistas renovadas en emplazamientos céntricos.

Salou es uno de los destinos preferentes de muchos veraneantes para adquirir viviendas, tanto de clientes nacionales como internacionales. La calidad de sus restaurantes en el paseo marítimo, las oportunidades de ocio existentes y la posibilidad de disfrutar de los parques temáticos de Port Aventura y Ferrari Land en familia, la sitúan en una posición privilegiada en la costa mediterránea de Tarragona. 

Viviendas de lujo en Salou

Las viviendas de lujo en Salou de que dispone Lucas Fox cumplen con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Lucas Fox destaca por su honestidad y compromiso con el cliente, pero también por tratar de ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente en todos los estadios de la operación.

Salou es una ubicación perfecta tanto para personas independientes como para familias que quieran adquirir una vivienda de lujo en la costa. En Salou podrás adquirir un piso o una casa como primera o segunda residencia y también como una inversión a largo plazo, pues debido a la gran demanda de alojamiento durante gran parte del año, Salou es una gran opción para hacerse con una vivienda.

Las tipologías de viviendas en Salou son muy variadas. En consecuencia, la inmobiliaria de lujo Lucas Fox cuenta con una cartera diversificada donde podrás encontrar tanto casas modernistas renovadas como pisos de obra nueva en las mejores zonas residenciales.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo