Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Menorca

Busque su propiedad ahora

Menorca

Pisos, casas y masías de lujo en venta y alquiler en Menorca

Lucas Fox Menorca

C. Roser, No. 13, Bajos
07760 Ciutadella de Menorca
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Menorca

Menorca, la segunda isla más grande de las Baleares, es un lugar de gran belleza natural y ha sido declarada Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO. La política de la isla en materia de conservación del medio ambiente la distingue de otras islas como Ibiza y Mallorca, lo que lo convierte en un paraíso de playas vírgenes y paisajes rurales protegidos con un ambiente especialmente relajado y familiar.

A solo 2 horas de vuelo de las principales ciudades europeas, a solo una hora de Madrid y a menos de 30 minutos de Barcelona, ​​Menorca está muy bien conectada con la Europa continental tanto por aire como por mar. Esta accesibilidad, combinada con la famosa belleza y el envidiable clima de la isla, la convierten en uno de los destinos más populares de España para clientes nacionales e internacionales que buscan una segunda residencia.

Menorca es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones explorando sus idílicas bahías; donde las aguas cristalinas recubren playas doradas y donde puedes disfrutar de sus campos de golf, puertos deportivos, centros ecuestres, retiros de spa y bienestar, así como de una gran cantidad de restaurantes locales e internacionales.

El mercado inmobiliario de Menorca atrae, en gran medida, a los jubilados que buscan un lugar tranquilo bajo el sol, familias con niños e inversores, ya que los precios de las viviendas han continuado aumentando a lo largo de los años junto con la popularidad de la isla.

Lejos de ser solo una trampa para turistas, Menorca es un auténtico destino mediterráneo lleno de historia y con una fabulosa cocina local y un animado calendario anual de eventos y celebraciones tradicionales; la isla ofrece una combinación seductora de gastronomía, cultura y ocio, así como de vistas impresionantes.

Inmuebles en venta en Menorca

Si está buscando comprar o vender una propiedad en Menorca, Lucas Fox Menorca se especializa en bienes raíces de lujo en la isla y tiene una amplia cartera de propiedades para todos los presupuestos: incluidas villas de alta gama con piscinas privadas, casas adosadas, apartamentos y áticos. Muchos de los cuales se benefician de las instalaciones comunitarias, como jardines y piscinas. También hay parcelas disponibles para comprar en la isla para los clientes que prefieran diseñar su propia casa, a razón de sus necesidades y gustos, y propiedades rurales restauradas con extensos terrenos e impresionantes vistas.

Lucas Fox ofrece bienes raíces en Menorca; con un enfoque principal en los pequeños pueblos alrededor de las codiciadas zonas costeras de Sa Farola, Cala'n Busquets, Cala'n Bruch, Cala'n Blanes, Son Oleo, Son Blanc, Sa Caleta, Santandría, Cala Morell, Cala'n Bosch, Son Xoriguer, Cap d'Artrutx, etc., y en Maó, por ejemplo, en Cala Llonga, San Antonio, San Clemente, Es Grau, Cala Canutells, Binixica, etc.

En definitiva, tanto en el interior como en la costa. Ofrecemos casas que se encuentran en lugares privilegiados en el corazón de áreas populares como Ciutadella y Es Mercadal, así como algunas que se encuentran lejos de los principales centros turísticos, en lugares más apartados.

El experimentado equipo internacional de agentes inmobiliarios de Lucas Fox puede ayudarlo a navegar por el mercado inmobiliario de Menorca y encontrar la casa de sus sueños. Eche un vistazo a la variada selección de propiedades de Menorca en ubicaciones privilegiadas que se ofrecen en nuestro sitio web y no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de ventas para obtener más información.

Google map

Vea más zonas destacadas en Menorca.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Menorca.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo