Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciudadela de Menorca

Busque su propiedad ahora

Ciudadela de Menorca

Casas y masías de lujo en venta y alquiler en Ciudadela de Menorca

Lucas Fox Menorca

C. Roser, No. 13, Bajos
07760 Ciutadella de Menorca
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Ciutadella de Menorca

Ciutadella de Menorca es un destino residencial y de vacaciones muy codiciado tanto por los clientes nacionales como internacionales. La segunda ciudad de Menorca está llena de oportunidades inmobiliarias y Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas en Ciutadella. En nuestro catálogo encontrarás lujosas villas frente al mar, casas de campo, mansiones históricas, pisos y casas adosadas en este pueblo encantador.

Ciutadella es la antigua capital de Menorca y ha sido siempre una ciudad portuaria, así como el mayor núcleo de población de la isla. La urbe se encuentra en la costa oeste, en el punto opuesto a la actual capital, Mahón. Los visitantes acuden a Ciutadella para experimentar el encantador casco antiguo con sus calles medievales sinuosas, la catedral gótica del siglo XIV y un encantador puerto deportivo con restaurantes y cafeterías donde se puede ver pasar el mundo.

Ciutadella es siempre una ciudad emocionante para explorar, pero sin duda se encuentra en su mayor actividad en junio, cuando tienen lugar las fiestas de San Juan con los espectaculares desfiles de caballos. Tradicional pero cosmopolita, animada pero relajada; Ciutadella es una ciudad fascinante y de contrastes, llena de historia y que ha logrado abrir sus brazos al turismo sin perder su sabor auténtico.

Esta parte de la isla es ideal para los compradores de viviendas que buscan una residencia permanente o una casa de vacaciones en Menorca con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio cerca, así como un fácil acceso a las mejores playas de la isla.

Viviendas en Ciutadella de Menorca

Las viviendas en venta cerca del paseo marítimo y en el casco antiguo histórico de Ciutadella de Menorca siempre están muy demandadas. El ayuntamiento y un obelisco de 22 metros en Plaça des Born marcan el centro de la ciudad y son un excelente punto de partida para explorar el casco histórico. Los apartamentos de época renovados y las casas adosadas en las calles de los alrededores se consideran propiedades inmobiliarias de primer nivel, ya que cuentan con la ubicación más preciada, cerca de todos los servicios y, a menudo, con las vistas más atractivas.

En las afueras de Ciutadella hay viviendas más modernas e inmuebles de obra nueva para quienes prefieren la arquitectura contemporánea. De la misma manera, hay varias zonas de playa cerca de la ciudad donde las casas son muy codiciadas. Algunas de estas playas hermosas y vírgenes son la Macarella, Macarelleta y Cala Mitjana; ubicaciones realmente deseadas para tener una casa de vacaciones. De igual forma, la zona de Sa Farola y Cala'n Busquets en la desembocadura del puerto también están sometidas a una gran demanda.

Los proyectos residenciales alrededor de Son Oleo, Son Blanc, Sa Caleta y las zonas turísticas de Cala’n Blanes, Cala’n Bosch y Cap d'Artrutx también son lugares muy codiciados para adquirir bienes inmobiliarios. Cala Morell, a 10 km al norte de la ciudad, es ideal para clientes que buscan villas de lujo en lo alto de un acantilado con vistas.

Una gran parte de nuestros clientes están buscando la casa de vacaciones de sus sueños o una inversión rentable. No obstante, también hay familias con niños pequeños y jubilados que están buscando una residencia permanente en la isla y eligen Ciutadella por todo su encanto histórico, su comodidad y sus servicios.

Benefíciese de nuestra amplia experiencia en bienes raíces y explore nuestra cartera de viviendas de alto standing en venta y alquiler en Ciutadella de Menorca.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo