Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Calafell

Busque su propiedad ahora

Calafell

Lucas Fox ofrece una selecta gama de viviendas exclusivas en venta en Calafell, que cuenta con 5 km de playas de arena fina con aguas cristalinas, cálidas y poco profundas, y un excelente clima de largos veranos calurosos e inviernos cortos y suaves. Es el destino vacacional ideal en la playa para todas las edades, con fácil acceso a Tarragona y Barcelona.

Lucas Fox Vilanova
Casas y pisos en venta en Calafell - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Comprar o alquilar una propiedad en Calafell

Con playas excepcionales y una gran variedad de opciones de ocio, Calfell se ha ganado la reputación de ser un destino ideal para el turismo familiar, y muchos de los que vienen de vacaciones terminan por enamorarse de la zona y comprar una propiedad. Ya sea por épocas vacacionales o como primera residencia, Lucas Fox tiene propiedades en venta en Calafell para todos los propósitos.

Aquí puede adquirir una casa de playa de ensueño, una segunda residencia o un apartamento de vacaciones con un gran potencial de alquiler a corto plazo, eligiendo entre nuestra cartera de villas de lujo, pisos de obra nueva e incluso parcelas edificables.

Los pisos y casas en primera línea de mar en las zonas de Segur de Calafell y Calafell Platja ofrecen acceso inmediato a la playa y maravillosas vistas al mar desde sus terrazas. Esas propiedades ubicadas en Calafell se encuentran en zonas residenciales más tranquilas e incluyen una variedad de villas independientes de lujo que satisfarán incluso al cliente más exigente, con sus amplios jardines, dormitorios con baño privado y amplias zonas de día con abundante luz natural y una distribución contemporánea de diseño diáfano. No hay escasez de complejos residenciales de pisos con jardines comunitarios con piscinas, pistas de tenis y zonas de juegos infantiles para aquellos que buscan una propiedad más pequeña y fácil de mantener, con instalaciones comunes.

Ya sea que busque una residencia permanente en Calafell o una vivienda vacacional o de inversión, nuestros experimentados agentes en Lucas Fox pueden ayudarlo a encontrar la propiedad ideal que se adapte a sus necesidades en la Costa Dorada.

Calafell - Visión general

Con una población de casi 25.000 personas, de las cuales casi el 20% son extranjeros, Calafell es una hermosa ciudad costera vacacional en la Costa Dorada, en Tarragona. La ciudad se encuentra entre la interesante ciudad histórica de Tarragona (27 km) y la famosa ciudad de Barcelona, con su aeropuerto internacional (60 km) e interesantes ofertas de bienes inmuebles.

La ciudad se encuentra oficialmente en la comarca del Baix Pendès, que marca el comienzo de la Costa Dorada, y se puede dividir en tres zonas principales: el casco antiguo que se desarrolló alrededor del castillo medieval, la playa de Calafell y la zona de Segur de Calafell.

Lo más destacado de la zona es la bonita costa con todas las características y comodidades necesarias para disfrutar de la playa.

Y cuando te canses de la playa, Calafell tiene mucho más para ofrecer. Si te gusta la historia, Calafell tiene un castillo medieval con los restos de una enorme fortaleza ibérica, además la cercana ciudad de Tarragona es el hogar de un impresionante anfiteatro romano con vistas al mar.

Calafell también tiene mucho que ofrecer en cuanto a deporte y ocio, con varias instalaciones de golf, tenis, baloncesto y petanca, así como un centro municipal de deportes cubierto y un excelente puerto de deportes acuáticos.

La gastronomía es otro punto fuerte de Calafell con platos estrella como el Fideuà, que se ofrecen en la mayoría de los restaurantes. Al estar en la comarca del Penedès, Calafell también cuenta con muy buenos vinos de producción local que se pueden degustar directamente en las bodegas o en cualquiera de los bares locales.

Google map

Vea más zonas destacadas en Calafell.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Calafell.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile