Adquirir una vivienda en Cambrils resulta una alternativa excelente a comprar en una zona costera mucho más concurrida. Se trata de una localidad fantástica, muy bien comunicada con ciudades muy interesantes como Sitges y Barcelona.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

Viviendas en venta o alquiler en Cambrils

Tener una vivienda en Cambrils es una inversión a largo plazo muy buena. Hay muchas casas y pisos que necesitan una actualización y que serían ideales para un comprador que quiera aprovechar los precios competitivos de la zona y su atractivo cada vez mayor. Los pisos de alquiler turístico también están muy buscados en esta zona tan preciosa de la costa, y Cambrils ofrece muchas oportunidades de inversión con viviendas de este tipo.

Si busca una propiedad en venta o alquiler en Cambrils, Lucas Fox se especializa en viviendas de lujo en esta zona y ofrece una selección inmejorable de propiedades exclusivas, tales como villas de alta gama con piscina privada y casas adosadas, así como pisos de obra nueva con interiores modernos y acabados de la mejor calidad, terrazas magníficas con vistas al mar, zonas para tomar el sol y comer al aire libre, y jardines y aparcamientos comunitarios. Tanto si quiere un piso elegante en primera línea de mar como si prefiere una vivienda familiar más rústica con vistas bonitas, Cambrils tiene lo que busca.

El equipo internacional de agentes inmobiliarios de Lucas Fox le ayudará a explorar el mercado de Cambrils y a encontrar la vivienda de sus sueños. Eche un vistazo en nuestra web a las diversas propiedades que tenemos en venta en zonas exclusivas de Cambrils y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos si desea más información.

Cambrils, un vistazo general

Cambrils es una localidad de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. Está cerca del aeropuerto de Reus y tiene una estación de Renfe con trenes que llevan a Sitges y Barcelona ciudad en una hora, lo que resulta ideal si se quiere hacer un viaje rápido de un día.

Cambrils, que en sus orígenes era una localidad pesquera tradicional, se ha desarrollado mucho en los últimos años y actualmente ofrece unas infraestructuras muy mejoradas y una calidad de vida excelente. Tiene un paseo marítimo y un club náutico fantásticos, y está rodeado de zonas naturales con mucho sol donde podrá realizar todo tipo de actividades.

Esta localidad siempre ha sido un lugar de veraneo, gracias a sus nueve playas espectaculares muy soleadas con centros de deportes acuáticos, caminos para ir en bici, festivales y más de 150 restaurantes. Cambrils no tiene nada que ver con otras zonas costeras mucho más explotadas, como Salou, sino que es el destino ideal para familias que quieran hacer turismo en un entorno relajado. La zona es famosa por su turismo deportivo y ofrece una gran gama de opciones de ocio.

Además, Tarragona queda a solo 20 minutos en coche. En esta ciudad histórica tan interesante podrá descubrir el increíble anfiteatro romano y disfrutar de Port Aventura y del nuevo Ferrari Land.

Las casas y pisos en venta en esta zona son perfectos para clientes que busquen una rentabilidad sólida en verano, gracias a su gran atractivo vacacional, pero es igual de atractiva para jubilados y familias que busquen una localidad con una calidad de vida excepcional y con mucho sol a lo largo de todo el año.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo