Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Tarragona Ciudad

Busque su propiedad ahora

Tarragona Ciudad

Tarragona es la ciudad que está más al sur de la costa catalana y un auténtico destino Mediterráneo, cargado de historia, con mucha vida y con un marcado carácter propio. Lucas Fox ofrece una selección de viviendas en Tarragona Ciudad, donde encontrarás casas renovadas, áticos maravillosos y pisos encantadores en el centro histórico.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Tarragona Ciudad

Tarragona es una ciudad pequeña pero bonita al sur de Cataluña que mira hacia el Mar Mediterráneo y conocida por su herencia del Imperio Romano. En particular, hay un anfiteatro perfectamente conservado que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Atraídos por Tarragona desde los tiempos del Imperio Romano, los pobladores de esta ciudad han migrado hacia aquí históricamente en busca de un estilo de vida con todo lo bueno que ofrece la ciudad. Hoy en día, otras de las razones son el fácil acceso a los Parques Nacionales, los numerosos campos de golf y un puerto marítimo espectacular, apto para yates. Tarragona Ciudad, también capital de provincia, ofrece 14km de magnífica línea costera con 11 playas diferentes y bahías donde ondea la bandera azul en aguas del Mediterráneo, lo que convierte este lugar en un perfecto destino vacacional.

La ciudad es moderna y tiene ramblas largas donde se vive el ajetreo entre los bares de la zona, los puestos de flores y los artistas instalados en la calle. El casco antiguo, originalmente rodeado por murallas romanas, deja constancia del pasado glorioso de la ciudad y ofrece oportunidades inmobiliarias únicas en edificios históricos fabulosos.

Situado en la parte alta de la ciudad, el casco antiguo es un laberinto de calles estrechas, con terrazas y cafés donde podrás disfrutar de un magnífico café por la mañana al sol o de una copa vino excelente producido en el Priorat o el Montsant. En Tarragona hay muchas opciones para salir por la noche, así como restaurantes exquisitos.

Además, la ciudad ofrece entretenimiento durante todo el año con sus fiestas populares, incluyendo el festival anual Tarraco a Taula, en mayo, donde podrás degustar antiguas recetas romanas. Otro de los festivales es el Tarraco Viva Festival, un evento de 10 días en Mayo que se lleva a cabo en monumentos romanos o el Festival Internacional Dixieland de jazz y swing.

Con unas playas únicas, una historia fascinante, una cocina local deliciosa, eventos culturales y un amplio abanico de entretenimiento y actividades deportivas en oferta, Tarragona tiene algo para todo el mundo.

Inmuebles en Tarragona Ciudad

En Tarragona Ciudad ofrecemos un amplio abanico de viviendas en las zonas más codiciadas de la ciudad. En nuestra web encontrarás pisos modernos con acabados de la mejor calidad y áticos exclusivos con diseños de interiores artísticos y terrazas con vistas sobre la ciudad o hacia el mar. Las casas de la ciudad suelen salir al mercado inmobiliario, tanto si han estado renovadas recientemente como si pueden ser personalizadas por el nuevo propietario.

Para los inversores que busquen comprar una vivienda de lujo en Tarragona, la zona más codiciada es el casco antiguo, donde encontrarán varios edificios con una gran variedad de estilos arquitectónicos, casas de época espaciosas y pisos de lujo con vistas a las pintorescas calles. Aunque los precios están al alza, los pisos a la venta en Tarragona Ciudad proveen una alternativa excelente a Barcelona, al ser otra de las grandes ciudades de Cataluña donde muchas grandes empresas sitúan sus oficinas.

Compradores, vendedores, propietarios, inquilinos e inversores pueden buscar en el mercado inmobiliario de Tarragona y confiar en el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo internacional de agentes inmobiliarios profesional para que les ayuden con todos sus requisitos. En Lucas Fox nos esforzamos para complacer las demandas de nuestros clientes en busca de la satisfacción y la excelencia a través de cada fase del proceso de alquiler o venta. Así, encontramos viviendas excepcionales en ubicaciones exclusivas que encajan a la perfección con los estilos de vida de nuestros clientes.

Para más información del mercado inmobiliario de Tarragona en venta o en alquiler, por favor, contactad con nuestra oficina.

Google map

Vea más zonas destacadas en Tarragona Ciudad.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Tarragona Ciudad.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4,
Ed. Talassic Esc. B, 1r 5ª
43002 Tarragona
España

tel. (+34) 977 215 412
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo