Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alfinach

Busque su propiedad ahora

Alfinach

Alfinach es una de las zonas residenciales más codiciadas de Valencia debido a sus elegantes viviendas y su magnífico club social. Junto a su servicio de seguridad 24 horas ofrece una tranquilidad que la convierte en una de las zonas residenciales más espectaculares de Valencia. Lucas Fox cuenta con una amplia cartera de viviendas en venta y alquiler en Alfinach.

Lucas Fox Monasterios

Paseo del Mirador, 2
46500 Sagunto
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Lucas Fox en Alfinach

Ubicada dentro del municipio de Puzol, Alfinach es una de las comunidades más exclusivas frente al maravilloso paisaje natural que nos brinda la Sierra Calderona, a una altitud de 100 metros sobre el nivel del mar, con el toque de la brisa y la posibilidad de tener vistas al mar desde muchos puntos de la zona. Así, Alfinach se encuentra a solo 15 minutos de Valencia y a 10 minutos de la hermosa playa de Puzol. La zona residencial tiene unas excelentes conexiones de transporte, lo que la hace perfecta para las personas que desean trabajar en la ciudad y regresar a casa en una zona donde se respire pausa y tranquilidad.

Con el aeropuerto a solo 20 minutos, esta es una zona ideal para que los clientes internacionales adquieran una casa tras su traslado a la ciudad del Túria o como una vivienda vacacional. Además, hay un servicio de autobús que conecta con la red de trenes de Renfe y con el servicio de metro a la ciudad de Valencia.

La afluente comunidad de Alfinach tiene un club privado que cuenta con restaurantes, piscinas, un campo de fútbol y pistas de pádel; un lugar perfecto para relajarse al final del día y para socializar con los vecinos. Además, los residentes de Alfinach pueden disfrutar del fácil acceso al prestigioso campo de golf Escorpión, y pueden disfrutar de la navegación en Pobla de Farnals, el puerto de Canet d'En Berenguer y el puerto de la Copa América de Valencia.

De manera habitual, los clientes que buscan un hogar temporal o permanente en la zona de Alfinach son familias con niños que se sienten atraídas por la zona dada la cantidad de excelentes casas en oferta y la cercanía de escuelas internacionales; de hecho, la American School está situada dentro de esta comunidad. Muchos de nuestros clientes se mudan a una vivienda de alquiler en el barrio de Alfinach por motivos de trabajo y optan por comprar una casa y establecerse aquí permanentemente después de experimentar la excelente calidad de vida de la cual se disfruta en esta parte de Valencia.

Viviendas en Alfinach- Lucas Fox

Lucas Fox cuenta con viviendas en Alfinach que incluyen pisos de alta gama, casas adosadas y villas de lujo en amplias parcelas, lo que la convierte en una zona residencial que se adapta fácilmente a todos los perfiles y presupuestos de los clientes. Entre nuestra amplia selección de bienes inmobiliarios de primera calidad en Alfinach encontrarás tanto viviendas recientemente renovadas como viviendas a reformar para aquellos clientes que prefieren seleccionar accesorios y acabados y diseñar personalmente el diseño de su casa para adaptarlo a su estilo de vida particular.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios, multilingüe y altamente profesional, es experto en el mercado inmobiliario local y tiene experiencia en hacer coincidir la vivienda ideal con el estilo de vida del cliente individual. Acompañamos a los clientes a través del proceso de compra o alquiler de principio a fin, siempre esforzándonos por satisfacer al cliente en todas las facetas.

Explore nuestro catálogo y navegue a través de increíbles áticos, parcelas e impresionantes villas independientes con jardines y piscinas privadas en Alfinach y contáctenos para comenzar su búsqueda de viviendas en esta excelente ubicación en Valencia.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo