36 Resultados

Casas / Villas en alquiler en Barcelona, España - Lucas Fox

En Lucas Fox ofrecemos una cartera completa de exclusivas villas de alquiler en Barcelona en las mejores localizaciones, tanto en el centro de la ciudad como a lo largo de la costa. Nuestras exclusivas casas se despliegan hacia el norte en El Maresme, al sur en Baix Llobregat y en otras zonas de interior, donde podrás encontrar las casas rurales más elegantes. Barcelona es una de las provincias más populares de España para aquellas personas que desean mudarse a una ciudad nueva, por su fantástico clima mediterráneo y la calidad de vida que ofrece.

Leer más

1 a 25 de 36 Siguiente »

En Lucas Fox ofrecemos una cartera completa de exclusivas villas de alquiler en Barcelona en las mejores localizaciones, tanto en el centro de la ciudad como a lo largo de la costa. Nuestras exclusivas casas se despliegan hacia el norte en El Maresme, al sur en Baix Llobregat y en otras zonas de interior, donde podrás encontrar las casas rurales más elegantes. Barcelona es una de las provincias más populares de España para aquellas personas que desean mudarse a una ciudad nueva, por su fantástico clima mediterráneo y la calidad de vida que ofrece. Las excelentes carreteras y servicios ferroviarios, así como su ajetreado aeropuerto internacional hacen de Barcelona una ciudad muy accesible.

Esta zona alberga paisajes espectaculares y viviendas únicas tanto en la capital catalana como en sus alrededores, incluyendo casas amuebladas y sin amueblar. Muchas de nuestras villas en Barcelona incluyen los gastos e incluso servicio de limpieza, mantenimiento de jardín y piscina. Por lo general, estas propiedades ofrecen aire acondicionado y fantásticas vistas.

Nuestras villas de alquiler en Barcelona ofrecen alojamientos generosos y zonas de exterior privadas, así como la comodidad de la proximidad del transporte público y servicios básicos. Vivir en una villa en el centro de la ciudad es una oportunidad para disfrutar de lo mejor de dos mundos. Las impresionantes casas de estilo modernista y las modernas villas se encuentran en los exclusivos barrios de Zona Alta, como Pedralbes, Sant Gervasi y Sarrià, donde muchas personas deciden residir con sus familias.

Las villas de alquiler en Sant Cugat y Esplugues de Llobregat están bien ubicadas y se encuentran a una distancia perfecta del centro para aquellos que trabajen en la ciudad.

Las casas de alquiler en Sitges disfrutan de una gran demanda dado el atractivo del pueblo, su gran infraestructura y el ajetreado calendario anual de eventos culturales y celebraciones, lo que aporta un ambiente animado, divertido y de vacaciones. Su puerto deportivo y los viñedos que rodean al pueblo lo convierten en un enclave de lujo.

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos sobre el mercado inmobiliario local y asesorarte en la búsqueda de la perfecta villa de alquiler en Barcelona. Nuestro servicio de gestión de propiedades integral ofrece una experiencia libre de estrés tanto para inquilinos como para propietarios. Descubre las maravillosas villas de alquiler en Barcelona en nuestro portfolio online y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y asesoramiento.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo