6 Resultados

Lofts en alquiler en Barcelona, España - Lucas Fox

Un loft de alquiler en Barcelona es la solución ideal para aquellos que deseen pasar una estancia corta en Barcelona o que deseen explorar el mercado inmobiliario antes de comprar una vivienda, además de descubrir el estilo de vida local. En Lucas Fox ofrecemos una selección exclusiva de lofts de alquiler en Barcelona, además de villas y casas de alquiler, tanto en el centro de la ciudad como en las zonas costeras del sur, del norte y zonas del interior de la provincia.

Leer más

1 a 6 de 6

Un loft de alquiler en Barcelona es la solución ideal para aquellos que deseen pasar una estancia corta en Barcelona o que deseen explorar e mercado inmobiliario antes de comprar una vivienda, además de descubrir el estilo de vida local. En Lucas Fox ofrecemos una selección exclusiva de lofts de alquiler en Barcelona, además de villas y casas de alquiler, tanto en el centro de la ciudad como en las zonas costeras del sur, del norte y zonas del interior de la provincia.

Nuestros lofts de alquiler en Barcelona ciudad se sitúan en las mejores localizaciones, como la elegante avenida Passeig de Gracia y en la zona de Diagonal Mar. También disponemos de lofts en el encantador Barrio Gótico, en la Ciutat Vella, a pocos pasos de los principales puntos de interés que ofrece la ciudad. Las ubicaciones céntricas permiten a sus residentes disfrutar de abundantes servicios, comercios e infraestructuras, con un servicio de transporte público inmejorable, centros médicos, restaurantes y comercios de alto standing.

Ofrecemos apartamentos tipo loft de alquiler disponibles en la Zona Alta, una de las áreas más exclusivas de Barcelona. Esto también incluye lofts modernos elegantes de alquiler en Turó Park y Tres Torres. Estos preciosos lofts de alquiler en Barcelona están amueblados, totalmente equipados con aire acondicionado, electrodomésticos y armarios empotrados.

Nuestra cartera online de lofts de alquiler en la provincia de Barcelona incluye pisos situados en Sant Cugat, Castelldefels o Gavà. Sus excelentes acabados y eficientes sistemas de climatización aseguran el confort en cualquier época del año en estos magníficos apartamentos tipo loft.

Alquilar un precioso loft de diseño en Barcelona es sin duda una magnífica opción que permite visitar y explorar esta ciudad europea única, así como descubrir sus encantos y estilo de vida. Visita nuestra extensa cartera online de lofts de alquiler en Barcelona y no dudes en contactar con nosotros para más información o para concertar una visita.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo