Sala de estar
Propiedad Nueva
MADR66686 5.800 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 1 meses.

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en alquiler en Lista, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 120m²

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Parqué
  • Características de época
  • Vista a la ciudad
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Acceso habilitado para sillas de ruedas
  • Plano 120m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

DILS/LUCAS FOX PRESENTA

Piso con reforma completa, situado en el corazón del elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas, a una calle de la Plaza del Marqués de Salamanca y la famosa calle Ortega y Gasset, rodeado de elegantes edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad. Se encuentra en una 4ª planta exterior con dos balcones en orientación sur, con vista a una calle tranquila justo detrás de la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores. La decoración es de estilo clásico-moderno, elegante, con espacios amplios con tonos suaves primaverales, combinando perfectamente comodidad y buen gusto. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los dos ventanales del área social, que dan a un balcón. Es un piso idóneo para acoger 4+ personas. Al entrar se abre el salón/comedor de planta abierta, con dos sofás en verde oscuro y crema (sofá-cama), mesilla de centro en madera con cristal, TV pantalla plana formato grande y dos butacas modernas de diseño. Tiene al fondo un gran espejo redondo que refleja la luz natural y le da amplitud al ambiente. El comedor tiene una mesa redonda de madera enchapada con metal para 6 personas, con sillas en tela color crema y al fondo dos plantas artificiales. La cocina está integrada al área social y tiene un diseño muy práctico. Es en color blanco con tope gris oscuro, espejo grande en el fondo y un papel decorativo en la pared con motivos florales. Los muebles son empotrados y esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta. Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios para 8 personas. Al dormitorio principal se accede a través de un vestíbulo que tiene los dos lavamanos en un mueble con cajones, un gran espejo, un banco y armarios empotrados en madera laqueada color blanco. Para entrar al dormitorio hay dos puertas correderas que separan los dos ambientes y le dan privacidad a la habitación. Cuenta con una cama grande con canapé (1.80×2.00m) con cabeceros de madera y mimbre, mesillas de noche y amplios armarios empotrados. Tiene una ventana a la calle que le da mucha luz. El vestíbulo inicial tiene una puerta corredera para el baño, separado e independiente, con WC y ducha con cabina de cristal. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con su mesilla de noche en el medio, y armarios empotrados en madera laqueada en color blanco. Cuenta con un ventanal al exterior. Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso. Todo el suelo es de madera, a excepción los baños que son de losa. El edificio cuenta con portero físico, rampa de acceso para minusválidos y ascensor. El vestíbulo de entrada es muy elegante y ha sido reformado recientemente.

Piso en alquiler

Extras

  • TV y Cable
  • WIFI
  • Calefacción central y por Caldera, Aire Acondicionado central
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Frigorífico, Congelador
  • Tope de cocina de inducción
  • Horno eléctrico, Microondas, Campana,  licuadora, calentador de agua, tostadora
  • Cafetera Nespresso
  • Plancha y mesa de planchar
  • Secador de pelo
  • Menaje de cocina para 8 personas.

Distribución del piso

Al entrar se abre el salón/comedor de planta abierta, con dos sofás en verde oscuro y crema (sofá-cama), mesilla de centro en madera con cristal, TV pantalla plana formato grande y dos butacas modernas de diseño. Tiene al fondo un gran espejo redondo que refleja la luz natural y le da amplitud al ambiente. El comedor tiene una mesa redonda de madera enchapada con metal para 6 personas, con sillas en tela color crema y al fondo dos plantas artificiales. La cocina está integrada al área social y tiene un diseño muy práctico. Es en color blanco con tope gris oscuro, espejo grande en el fondo y un papel decorativo en la pared con motivos florales. Los muebles son empotrados y esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta. Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios para 8 personas. Al dormitorio principal se accede a través de un vestíbulo que tiene los dos lavamanos en un mueble con cajones, un gran espejo, un banco y armarios empotrados en madera laqueada color blanco. Para entrar al dormitorio hay dos puertas correderas que separan los dos ambientes y le dan privacidad a la habitación. Cuenta con una cama grande con canapé (1.80×2.00m) con cabeceros de madera y mimbre, mesillas de noche y amplios armarios empotrados. Tiene una ventana a la calle que le da mucha luz. El vestíbulo inicial tiene una puerta corredera para el baño, separado e independiente, con WC y ducha con cabina de cristal. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con su mesilla de noche en el medio, y armarios empotrados en madera laqueada en color blanco. Cuenta con un ventanal al exterior. Todas las ventanas son aislantes del ruido del exterior, por lo que el piso es muy silencioso. Todo el suelo es de madera, a excepción los baños que son de losa. El edificio cuenta con portero físico, rampa de acceso para minusválidos y ascensor. El vestíbulo de entrada es muy elegante y ha sido reformado recientemente.

Ubicación y localización de este piso en Lista, Madrid

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas del Barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas entre Ortega y Gasset y Padilla. Está rodeado de mucha vida elegante y moderna, ya que tiene muy cerca la elegante Plaza Marqués de Salamanca, y la calle Ortega y Gasset que alberga las más prestigiosas boutiques de firma de la ciudad, así como numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

El apartamento se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo a pocas calles las estaciones de Núñez de Balboa, Diego de León y Lista, así como varias paradas de bus en las vías principales de Príncipe de Vergara y calle Ortega y Gasset. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño.

 SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

Calles Velázquez, Ortega y Gasset. Plaza del Marqués de Salamanca, Instituto de Empresas, Fundación Juan March, Centro Comercial ABC, Plaza de Toros de Venta, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo Arqueológico, Museo de Cera, Embajada de los Estados Unidos de América, Palacio de los Deportes, Parque del Retiro, Corte Inglés de Serrano.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

MADR66686 5.800 € al mes Piso en alquiler