Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Lista

Busque su propiedad ahora

Lista

Lucas Fox ofrece un abanico de inmuebles a la venta y el alquiler en Lista, una zona situada en el corazón de la ciudad

Viviendas en venta y en alquiler en Lista – Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Casas y pisos en Lista, Madrid

Lucas Fox ofrece una selección de inmuebles en Lista a la venta y el alquiler en un barrio con una excelente ubicación en el centro de Madrid.

Lista es uno de los barrios más pequeños dentro del codiciado distrito de Salamanca, situado justo encima del privilegiado barro de Goya. Esta zona está muy cerca a pie del parque del Retiro, donde puedes disfrutar de un espacio verde ya vierto y de la tranquilidad aunque te encuentres a tiro de piedra del centro de la ciudad. Lista también limita con el pequeño y atractivo parque Eva Duarte.

La Calle de Juan Bravo, ancha y llena de árboles, discurre por en medio del barrio, una calle placentera donde caminar o ir en bici. La única plaza del barrio de Salamanca, la Plaza del Marqués de Salamanca se encuentra también en Lista. En medio de la plaza hay una estatua de un noble, político y hombre de negocios, José de Salamanca, el hombre que da nombre al distrito.

Hay una buena selección de bares y restaurantes en el barrio y muchos más cera de las zonas que lo rodean donde se puede disfrutar tanto de la cocina mediterránea como de platos internacionales.

Aun siendo un barrio pequeño, Lista está conectada con muchas líneas de bus y de metro. Hay dos paradas de metro entre el barrio y muchas más en las zonas colindantes.   

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile