PDA64532 545.000 € Casa / Villa en venta

Magnífica casa esquinera con un amplio espacio exterior y piscina en venta en Mas Trempat

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 277m²
  • Tamaño parcela 631m²
  • Terraza 28m²

Casa unifamiliar reformada con un estilo moderno, con 3 dormitorios, 2 baños, jardín, piscina privada y garaje en venta en una zona tranquila junto al bosque, a pocos minutos del centro y las playas de Sant Feliu.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Renovado
  • Parque infantil
  • Lavadero
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 277m²
  • Superficie construida 277m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Lucas Fox presenta esta casa unifamiliar de estilo moderno con 277 m² construidos sobre una parcela de 631 m² en un apacible entorno residencial de Sant Feliu de Guíxols, junto al bosque. Su localización es inmejorable: a solo unos minutos del centro urbano, las playas y todos los servicios, pero en un entorno natural donde disfrutar de tranquilidad y rutas al aire libre. Su diseño moderno y su reciente reforma la convierten en una vivienda eficiente, cómoda y lista para entrar a vivir o destinar al alquiler vacacional.

La propiedad se distribuye en dos plantas principales más un amplio garaje cerrado de 25 m². En la planta baja, se dispone un espacioso y luminoso salón-comedor con la cocina abierta. Desde esta zona, se accede directamente al porche y al jardín, con la piscina privada de 36 m². En este nivel también se encuentra un baño completo y acceso al garaje con capacidad para dos coches.

En la planta superior, se ubican tres dormitorios, todos amplios y luminosos. El dormitorio principal cuenta con un vestidor de generosas dimensiones y la posibilidad de incorporar un tercer baño sin renunciar al espacio de almacenamiento.

El amplio porche cubierto, el jardín privado con piscina y el garaje cerrado completan una propiedad lista para disfrutar en cualquier época del año.

La casa se ha renovado renovada recientemente con materiales y acabados modernos y un diseño funcional que favorece la entrada de luz natural en todos los espacios. Dispone de climatización en toda la vivienda, con sistemas de aire acondicionado y calefacción, además de cerramientos eficientes para un confort térmico constante.

Esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, ubicación estratégica y funcionalidad. Es ideal para familias que buscan un hogar confortable durante todo el año o para inversores que deseen una rentabilidad sólida a través de alquileres vacacionales. Su tranquilidad, cercanía al mar y confort interior la convierte en una oportunidad excepcional en la Costa Brava.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta baja

  • Garaje cerrado para 2 coches (25 m²)
  • Cocina abierta y moderna
  • Amplio salón-comedor con salida al porche
  • Baño completo

Primera planta

  • 2 dormitorios dobles
  • 1 baño completo
  • Dormitorio principal con vestidor (y posibilidad de añadir baño privado)

Exterior

  • Porche cubierto de 56 m²
  • Jardín privado
  • Piscina de 36 m²
  • Entorno natural junto al bosque

Ubicación y localización de esta casa / villa en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Esta bonita villa se encuentra a solo 3 kilómetros de la playa, las calas, el paseo marítimo y la zona comercial principal de Sant Feliu de Guíxols, un auténtico privilegio.

La vivienda se sitúa en la tranquila zona residencial de Mas Trempat, en la que los vecinos mayormente son locales y viven durante todo el año, ya que está cerca de escuelas y servicios, así como del centro de la población. Está bien comunicada con otras localidades por carretera o transporte público.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 35 200

Consumo de energía E : 200kWh/m²/año
Emisiones E : 35kg CO₂/m²/año

PDA64532 545.000 € Casa / Villa en venta